Camacho planea las novedades de Nekounam, Masoud y Damiá para Anoeta

  • Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, planea tres novedades para el once inicial que alineará el domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, lo que supondrá la vuelta al equipo titular del catalán Damiá Abella y de los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular
El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular

Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, planea tres novedades para el once inicial que alineará el domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, lo que supondrá la vuelta al equipo titular del catalán Damiá Abella y de los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

Según el ensayo ordenado hoy por Camacho en Tajonar, Osasuna se medirá al conjunto donostiarra con los cambios de Damiá por Nelson Augusto en el lateral derecho, Nekounam por Fernando Soriano en el medio centro y de Masoud por el lesionado Carlos Aranda en la delantera.

Damiá volverá al once inicial tras perderse la última jornada por sanción, mientras que Camacho recuperará a los iraníes tras seis partidos.

Los dos jugadores persas se perdieron los cuatro primeros partidos de enero por la Copa de Asia y el encuentro frente al Real Madrid al llegar 'tocados' de esta competición internacional, mientras que Camacho los descartó por motivos técnicos para el último choque contra el Mallorca.

Nekounam y Masoud debían haber viajado a Abu Dhabi esta semana para jugar con Irán un amistoso frente a Rusia ayer, pero optaron por iniciativa propia a quedarse en Pamplona, con permiso de su selección, para centrarse en Osasuna.

Ambos tienen un puesto seguro en el once inicial el domingo, según el entrenamiento en Tajonar, por lo que volverán a vestirse la camiseta 'rojilla' desde que lo hicieran por última vez el 19 de diciembre frente al Zaragoza en el último partido antes del parón navideño.

Camacho ha probado en la parte final del entrenamiento las alternativas de Nelson por Damiá en el lateral derecho y del serbio Dejan Lekic por Ferrán Corominas, 'Coro', lo que implica el paso de Masoud de delantero a volante derecho.

Osasuna podría jugar el domingo en Anoeta, en busca de su primera victoria a domicilio en un año, con Ricardo en la portería; Damiá, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Coro, Pandiani y Camuñas en la media punta; y Masoud en la delantera.

Son bajas seguras por lesión Roberto López, 'Rúper', de baja para toda la temporada; Álvaro Cejudo, incorporado en el mercado invernal, pero lesionado procedente de la UD Las Palmas; y Aranda, descartado hoy por una elongación en el adductor en el muslo derecho, cuando es el máximo goleador de Osasuna y había sido titular en las seis últimas jornadas.

Camacho ha decidido cambiar el entrenamiento de mañana en Tajonar por una sesión de recuperación en el Spa Castillo de Gorraiz (Navarra).

Mostrar comentarios