Camacho podría reservar a Pandiani, Camuñas y Puñal ante el Real Madrid

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, podría reservar a tres jugadores habitualmente titulares: Walter Pandiani, Javier Camuñas y Patxi Puñal, en el partido del domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid, de cara al choque del próximo miércoles en Pamplona frente al Deportivo.

Monreal, de Osasuna, dice que "hay que hacer un partido muy completo para rascar algo en Madrid"
Monreal, de Osasuna, dice que "hay que hacer un partido muy completo para rascar algo en Madrid"

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, podría reservar a tres jugadores habitualmente titulares: Walter Pandiani, Javier Camuñas y Patxi Puñal, en el partido del domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid, de cara al choque del próximo miércoles en Pamplona frente al Deportivo.

A tenor del ensayo plasmado hoy en Tajonar, en la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, Camacho podría introducir cuatro cambios en el once, con las novedades de Nacho Monreal, el húngaro Krisztian Vadocz y los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

La vuelta al once de Monreal, en sustitución de Jon Echaide, estaba clara tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, así como la de Nekounam tras recuperarse de un esguince de tobillo que le ha hecho perderse las tres últimas jornadas.

No obstante, Nekounam, que todavía no dispone del alta médica, entraría en sustitución de Puñal, habitualmente titular, con lo que seguiría en el equipo titular el canterano Roberto López, 'Rúper', que cumple su primera temporada en el primer equipo.

Camacho baraja jugar con tres medio centros al igual que planteó el partido en el Camp Nou, con el húngaro Vadocz por delante de Nekounam y Rúper, lo que dejaría en el banquillo al uruguayo Pandiani, máximo goleador del equipo con 10 goles, un tercio de los conseguidos por Osasuna en la presente Liga.

Según el entrenamiento en Tajonar, el cuarto cambio sería la entrada de Masoud en la banda izquierda en lugar del madrileño Javier Camuñas, uno de los jugadores con más clase de Osasuna pero que no está atravesando su mejor momento.

Si se confirma este equipo, Osasuna jugará en el Bernabéu con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Roversio, Sergio y Monreal en la defensa; Rúper y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Vadocz y Masoud en la media punta; y Aranda en la delantera.

Osasuna, que cuenta con la única baja del lesionado Ludovic Delporte, visitará el Bernabéu tras sumar seis derrotas consecutivas como visitante, por lo que Camacho, ex jugador y ex técnico del Real Madrid, puede pensar en reservar a varios jugadores para el choque del miércoles frente al Deportivo en el Reyno de Navarra, en el que los navarros podrían garantizar la permanencia.

Mostrar comentarios