Camuñas: "Sería una felicidad completa que Deportivo y Osasuna se salvaran"

  • Javier Camuñas, centrocampista del Deportivo de La Coruña y exjugador del Atlético Osasuna, expresó su deseo de que el conjunto coruñés supere al pamplonés el próximo domingo en Pamplona en el duelo entre colista y penúltimo clasificado y, después, los dos se salven.

La Coruña, 17 ene.- Javier Camuñas, centrocampista del Deportivo de La Coruña y exjugador del Atlético Osasuna, expresó su deseo de que el conjunto coruñés supere al pamplonés el próximo domingo en Pamplona en el duelo entre colista y penúltimo clasificado y, después, los dos se salven.

"Cuando empieza el partido defiendes unos colores, ahora son los del Deportivo, los defiendo a muerte, y quiero ganar y dejar a un rival directo tocado y nosotros salir reforzados, pero después sería una felicidad completa que el Deportivo se salvara y Osasuna también", declaró en una rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

Camuñas recordó que pasó "dos años y pico magníficos en Pamplona" y se mostró "muy agradecido a todo el mundo" porque "valoraron muchísimo" su "trabajo".

"Me trataron muy bien tanto personal como profesionalmente, tengo muchos amigos en el club y la ciudad porque esos dos años se consiguieron los objetivos y a mí me valió para jugar al año siguiente 'Champions' (en Villarreal) y también dejé un traspaso importante en las arcas de Osasuna", expuso.

La continuidad que tuvo en su exitoso paso por el conjunto pamplonés no la ha conseguido este curso en el Deportivo, al que llegó cedido por el Villarreal, con el que descendió a la Liga Adelante la temporada pasada.

"Yo vine para aportar cosas al equipo importantes y, de momento, estoy siendo más un jugador de segundas partes y estoy trabajando para intentar buscar un sitio en el once. Ahora, además, se están dando los resultados y tengo que esperar mi oportunidad. Lo que puedo hacer es trabajar y saber que puedo aportar cosas a este equipo", indicó.

El centrocampista afirmó que la plantilla no pondrá como excusa el frío que les espera en el encuentro ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Nosotros nos tenemos que aclimatar y no valen las excusas. Es verdad que cuando estaba ahí había partidos adversos sobre todo para rivales acostumbrados a climas de más calor, pero nosotros aquí también tenemos frío y lluvia. No estamos pensando en las condiciones atmosféricas que nos vamos a encontrar", declaró.

Mostrar comentarios