Candelas: "El deporte te permite la revancha y habrá que llevarla adelante contra el Lobelle"

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón) El entrenador del Inter Movistar, Jesús Candelas, piensa ya en el partido de semifinales de la Copa de España de fútbol sala que le enfrentará al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, un partido en el que no niega que habrá espíritu de "revancha" tras lo sucedido el mes pasado en la Supercopa, donde los gallegos eliminaron a su equipo en la semifinal.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón)

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Candelas, piensa ya en el partido de semifinales de la Copa de España de fútbol sala que le enfrentará al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, un partido en el que no niega que habrá espíritu de "revancha" tras lo sucedido el mes pasado en la Supercopa, donde los gallegos eliminaron a su equipo en la semifinal.

Misma tierra, Galicia, y mismo escalón, las semifinales. "El deporte te permite la revancha y habrá que llevarla adelante". De esta manera tan rotunda se expresó el preparador del equipo alcalaíno después de su victoria en cuartos contra el Sala 10 Zaragoza, que le permitirá reeditar el duelo del primer título puesto en juego del año y que se resolvió de manera desfavorable para los suyos. "El mayor aliciente es la Supercopa", confesó.

De cara a esos próximos enfrentamientos, Candelas señaló "la circulación de balón" como la asignatura pendiente de su equipo, pues durante algunos tramos del encuentro se le vio sufrir más de lo esperado ante un rival que fue todo ambición. "Tendremos que mejorarla. En los últimos minutos con el portero-jugador no hemos podido sacar el balón jugado", analizó.

Una variante táctica que "te permite el fútbol sala" y que los zaragozanos supieron exprimir al máximo para intentar darle la vuelta a un resultado muy adverso. En su opinión, una de las razones fue que su equipo "no fue a machacar", sino a "buscar los 40 minutos", por lo que dejó abierta la opción de una remontada que cerca estuvo de cristalizarse.

Mostrar comentarios