Candelas: "No podemos comparar este Inter con el de hace dos años"

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón) El entrenador del Inter Movistar, Jesús Candelas, definió como "impostor" el resultado de la semifinal de la Copa de España en la que su equipo cayó derrotado (3-1) contra el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, y a pesar del mal momento por el que atraviesa su equipo, evitó sancionar la situación alegando que "no se puede comparar a este Inter con el de hacer dos años".

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón)

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Candelas, definió como "impostor" el resultado de la semifinal de la Copa de España en la que su equipo cayó derrotado (3-1) contra el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, y a pesar del mal momento por el que atraviesa su equipo, evitó sancionar la situación alegando que "no se puede comparar a este Inter con el de hacer dos años".

"No podemos comparar a este Inter con el de hace dos años. Tiene otro estilo y otros jugadores", se limitó a decir Candelas, que a pesar de reconocer a su rival como justo vencedor de la eliminatoria, consideró injusto el resultado. "El marcador es impostor. No hemos sido tan inferiores", alegó tras el 3-1.

"Hemos tenido más ocasiones dentro del área. Sólo es que nos han superado en esa defensa de cara al gol, blocando o anticipándose. En cambio Luis Amado no ha participado tanto", analizó el técnico alcalaíno, que confesó que el gol tempranero de Leitao varió todos los planes con los que se presentaba su equipo a este encuentro. "El primer gol lo ha cambiado todo", lamentó.

A pesar de que su equipo acumule tres derrotas en los cuatro últimos partidos oficiales, Candelas evitó hacer consideraciones sobre la necesidad de hacer cambios en la plantilla, señalando al parón por partidos de selecciones como la causa del bajón. "Por nuestro calendario, estamos en pretemporada, puesto que hace un mes se nos fueron los jugadores. Es difícil tener el mismo éxito. Lo sacrificamos por el éxito de la selección", valoró.

Sí reconoció, en cambio, que "el estilo de juego del equipo ahora mismo es mejorable", al mismo tiempo que reiteraba los méritos del conjunto gallego por alcanzar la final. "Había un equipo que ha jugado para que nuestra calidad no salga", sentenció.

Mostrar comentarios