Canella dice que el equipo tiene que "dar la cara hasta final de temporada"

  • El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella, uno de los jugadores más cotizados de la plantilla rojiblanca, ha dicho hoy al término del entrenamiento que "el equipo tiene la responsabilidad de la actual situación, por eso hay que dar la cara en los partidos que quedan hasta acabar la temporada".

Gijón, 9 may.- El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella, uno de los jugadores más cotizados de la plantilla rojiblanca, ha dicho hoy al término del entrenamiento que "el equipo tiene la responsabilidad de la actual situación, por eso hay que dar la cara en los partidos que quedan hasta acabar la temporada".

A su juicio, en "situaciones como la actual es donde de verdad se ven los auténticos profesionales", y ha abogado por concluir la campaña con "orgullo", a la vez que reconoce su tristeza por "el momento que atraviesa el club".

"Me da pena la situación que existe en estos momentos, hay que revertirla cuanto antes", ha asegurado Canella, quien ha declinado hablar de su futuro en el instante en que ha dicho que sólo piensa en lo que queda de temporada, si bien ha recordado que tiene contrato hasta el año 2017.

Canella, que fue uno de los laterales zurdos más cotizados de todo el fútbol español, se vio afectado por el descenso del equipo junto a una lesión, que frenó su progresión.

Ahora es Monreal quien está en la agenda de muchos equipos, como ha reconocido el propio lateral, quien ha manifestado que el actual jugador del Arsenal ha evolucionado mucho mejor que él.

Canella es uno de los jugadores que está en todas la quinielas como uno de los que serán traspasados al final de la temporada, si bien el propio jugador ha asegurado no saber nada de su futuro y ha ironizado sobre lo que podría haber pasado si hubiera marchado antes del Sporting.

"Igual estaba jugando en el Titánico o en el Manchester", ha opinado el defensa, que espera un "ambiente difícil" el próximo sábado en el partido ante el Córdoba, un rival que "vendrá a El Molinón a agotar sus opciones de luchar por el ascenso".

Por su parte el guardameta Iván Cuéllar, otro de los que podría abandonar el Sporting a final de temporada, en la que ha sido uno de los más regulares, ha reconocido la "decepción" del equipo por no haber conseguido los objetivos marcados, por lo que entiende el malestar de la afición.

Cuéllar es de los que siempre apela al "orgullo y responsabilidad" de la plantilla para seguir luchando hasta el final de la temporada, ya que "hay que tratar de ganar el mayor número posible de partidos por profesionalidad y honradez".

"A nivel personal estoy satisfecho de la temporada pero formó parte de un equipo así que no puedo estar contento", ha admitido el guardameta, que tampoco ha querido hablar de su futuro.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta mañana en Mareo en una sesión en la que el técnico, José Ramón Sandoval, no ha dado pistas pero que ha servido para comprobar que tanto Trejo como Nacho Cases siguen evolucionando positivamente de sus lesiones y todo hace indicar que estarán a disposición del técnico para jugar ante el Córdoba.

Mostrar comentarios