Canella se siente optimista sobre su recuperación para jugar ante el Hércules

  • El lateral del Sporting Roberto Canella se ha mostrado hoy moderadamente optimista sobre su recuperación para jugar ante el Hércules el próximo sábado y ha reconocido que había intensificado el trabajo sin sentir molestias, aunque hasta el viernes no realizará la prueba que decidirá su convocatoria.

Gijón, 24 abr.- El lateral del Sporting Roberto Canella se ha mostrado hoy moderadamente optimista sobre su recuperación para jugar ante el Hércules el próximo sábado y ha reconocido que había intensificado el trabajo sin sentir molestias, aunque hasta el viernes no realizará la prueba que decidirá su convocatoria.

La actualidad rojiblanca está marcada por Canella, que sufre molestias musculares que le impidieron jugar la pasada jornada en Ponferrada y es duda para hacerlo el siguiente encuentro, lo mismo que Óscar Trejo, que también sigue entrenándose al margen pero cuyas posibilidades de mantenerse en el equipo son mayores que las del lateral.

Canella ha dicho que el Sporting está teniendo una temporada "irregular", en la que "no es cuestión de un partido u otro sino de algo que dura toda la temporada", y ha reiterado que ve un vestuario "totalmente concienciado en tratar de conseguir los objetivos marcados, por más que en estos momentos se presentan muy complicados de lograr".

El futbolista es uno de los jugadores que todas las temporadas suenan como candidatos al traspaso sin que hasta el momento haya cuajado ninguna oferta y, en esta ocasión y especialmente si el Sporting no logra el ascenso, se prevé como uno de los futbolistas que el club podría tratar de traspasar para cuadrar el presupuesto.

"Todos los años se dice que voy a marchar, pero lo dicen otras personas no yo, a mí nadie me dice nada", ha indicado el lateral, que reconoce que es "agradable" saber que "hay otros clubes que se interesan por tu trabajo", aunque ha afirmado que vive el presente y sólo piensa en el Sporting.

La plantilla rojiblanca se ha entrenado hoy a puerta cerrada en una sesión en la que el técnico, José Ramón Sandoval, ha ordenado varios partidos mezclando jugadores sin dar demasiadas pistas sobre sus intenciones para jugar el sábado ante un Hércules, que lleva una buena racha de resultados que le han permitido abandonar las posiciones de descenso.

Entre los ensayos realizados esta mañana, Sandoval ha alineado juntos a Nacho Cases y Casquero, el jugador que llegó como refuerzo en el mercado de invierno, sin que hasta el momento tuviera apenas protagonismo, si bien este ensayo podría ser como alternativa a Óscar Trejo si éste finalmente no se recupera de sus molestias.

La derrota del Sporting en el campo de la Ponferradina ha hecho que disminuyeron considerablemente las opciones rojiblancas de meterse en la liguilla de ascenso, por lo que el partido del sábado ante el Hércules ha perdido mucho de su interés, lo que ha llevado a los responsables del club gijonés a poner a disposición de los abonados entradas a precios reducidos para incentivar la presencia de aficionados.

Mostrar comentarios