Caparrós admite que "jugar sin público es más difícil para el equipo de casa"

  • El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contento" después de que su equipo haya empatado esta noche (2-2) en la reanudación del partido liguero de la decimotercera jornada ante el Granada CF, a puerta cerrada, algo que, a su juicio, perjudica al equipo local.

Granada, 7 dic.- El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contento" después de que su equipo haya empatado esta noche (2-2) en la reanudación del partido liguero de la decimotercera jornada ante el Granada CF, a puerta cerrada, algo que, a su juicio, perjudica al equipo local.

En este sentido, Caparrós ha reconocido en rueda de prensa que "el fútbol sin público pierde muchísimo", aunque "son casos excepcionales y es complicado para todos", y ha precisado además que, por su experiencia, "jugar sin público es más difícil para el equipo de casa".

El técnico utrerano del Mallorca ha dicho sobre la media hora de juego disputada que su equipo ha "entrado" en el partido como habían pensado, "con mucha intensidad".

"Hemos apretado algunos minutos y hemos tenido la fortuna de marcar. Luego se cambiaron las tornas, y ellos han tenido algún remate, pero no hubo tiempo para más", ha explicado.

Caparrós, que ha eludido opinar sobre las acciones polémicas, ha recalcado que se marcha "contento" de Los Cármenes, porque "no es fácil salir perdiendo" de antemano y, "siendo un marrón venir", el Mallorca ha "sumado un punto, que en Primera está bien".

Mostrar comentarios