Caparrós: "Jugar tanto ante el Barcelona es ir tres veces al dentista"

  • El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, comparó con ir tres veces al dentista el triple enfrentamiento que tendrán ante el Barcelona en poco más de una semana, tras lograr hoy la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirán con toda probabilidad al conjunto catalán.

Valencia, 15 ene.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, comparó con ir tres veces al dentista el triple enfrentamiento que tendrán ante el Barcelona en poco más de una semana, tras lograr hoy la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirán con toda probabilidad al conjunto catalán.

"Es ir tres veces al dentista, aunque esperemos que no. Afrontamos los cuartos de final con la máxima ilusión porque estar en cuartos de una competición tan bonita y frente al Barcelona es muy motivante", recalcó.

Sobre el triunfo por la mínima ante el Rayo, indicó: "Sabíamos que teníamos que intentar mantener la portería a cero y trabajar con intensidad. Estoy contento con la actitud de los jugadores. Ha sido una pena que en el segundo tiempo no hayamos marcado algún gol más, pero un partido más con la portería a cero", se congratuló.

Por su parte, el técnico del Rayo, Paco Jémez, lamento el error defensivo que costó el gol a su equipo, aunque indicó que provocaron situaciones para haber podido marcar.

"Estamos fuera y sabíamos que para pasar íbamos a necesitar marcar. Felicitar al Levante por su partido y por pasar la eliminatoria. Sabíamos que iba ser complicado sobre todo si ellos se ponían por delante. Pero hemos tenido ocasiones más que suficientes para marcar algún gol", explicó.

"El equipo lo ha tratado por todos los medios pero ahora tenemos que centrarnos ya en la Liga. El gol del Levante ha sido un error grave nuestro y por eso me enfado, porque son jugadas que no debían ocurrir y que en el pasado nos ha hecho encajar bastantes goles. Habrá que seguir machacando para que esas situaciones no se den", agregó.

El entrenador del conjunto madrileño aseguró que pese a las dificultades en la Liga, querían pasar. "No nos da igual quedarnos fuera. Enfrentarte al Barcelona (en la siguiente ronda) era un premio. No ha podido ser, pero creo que hemos hecho una buena eliminatoria y hemos competido bien".

Mostrar comentarios