Caparrós: "No hay ningún equipo intocable, al final se equilibra todo"

  • El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós aseguró este lunes que en la Liga "no hay ningún equipo intocable" en materia arbitral y declaró que a lo largo de una temporada los resultados se consiguen con "la regularidad" y todo "al final se equilibra" en cuanto a errores y aciertos.

Las Madrid, 18 mar.- El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós aseguró este lunes que en la Liga "no hay ningún equipo intocable" en materia arbitral y declaró que a lo largo de una temporada los resultados se consiguen con "la regularidad" y todo "al final se equilibra" en cuanto a errores y aciertos.

"No creo que nadie se sienta perjudicado por los árbitros. El mejor es el mejor, los que bajan suelen haber hecho méritos para ello y los que entran en Europa también. La Liga es el campeonato de la regularidad y cada uno está donde se merece al final", comentó Caparrós, que acudió en Las Rozas (Madrid) a una reunión entre el Comité de Árbitros y técnicos de Primera División.

"Son buenas estas reuniones para tener contacto con el colectivo arbitral. Es muy necesaria la comunicación, fundamental, y como tenemos que convivir con ese colectivo arbitral es bueno el dialogo y la mayor transparencia posible", confesó.

"En el mundo del fútbol, al final todo se equilibra. A unos les dan una cosa, a otros otra y el final de temporada es equilibrio entre lo que te dan y te quitan. Eso en todo, no solo en tema de árbitros. No hay ningún equipo intocable y a nivel individual todos debemos hacer autocrítica", dijo.

"Con los avances tenemos que ir poco a poco. Hemos avanzado mucho en juego limpio y en tensiones en el terreno de juego. Los técnicos tenemos que dar ejemplo, porque hay veces que estamos con pulsaciones amplias y vamos a rueda de prensa sin estar relajados. Esto es un juego, hay muchos intereses en la elite y tienes que reflexionar tú con tu equipo", señaló.

Finalmente, Caparrós, que actualmente se encuentra sin equipo, se mostró optimista de cara al futuro, dijo que se encuentra "esperando" alguna propuesta interesante, que está viendo "mucho fútbol" y que espera que "pronto" haya alguna oportunidad.

Mostrar comentarios