Caparrós: "No me gustó la designación"

  • Madrid.- Joaquín Caparrós, técnico del Athletic Club de Bilbao, se lamentó de la jugada que costó la expulsión a Fernando Amorebieta y reconoció que no le gustó "la designación" del colegiado asturiano Muñíz Fernández para dirigir el encuentro.

5-1. Triunfo estéril de un Real Madrid pendiente de un milagro
5-1. Triunfo estéril de un Real Madrid pendiente de un milagro

Madrid.- Joaquín Caparrós, técnico del Athletic Club de Bilbao, se lamentó de la jugada que costó la expulsión a Fernando Amorebieta y reconoció que no le gustó "la designación" del colegiado asturiano Muñíz Fernández para dirigir el encuentro.

"Para mi sería fácil hablar del árbitro pero no es cuestión de él, si no de la designación que no me gustó. Pero no quiero entrar en la jugada, en un disparo que iba a córner y saca tarjeta roja. Hace falta más mano izquierda en los colegiados", aseguró en rueda de prensa.

"Hasta la expulsión mi equipo estaba jugando bien, llegó cuando íbamos madurando el partido y estando muy a gusto sobre el campo. Pero me quedo con la capacidad de reacción del equipo. Hemos sido capaces de empatar con un hombre menos y hasta tuvimos oportunidad para hacer el segundo cuando estaba el partido empatado", añadió.

Lamentó Caparrós como en las últimas jornadas se han perdido las opciones de jugar competición europea la próxima temporada y elogió la entrega de sus jugadores en el partido.

"La pena es que Fran Yeste tenía un golpe y que Oscar Toquero que peleaba con todos no pudo tener ocasiones. Me quedo con el esfuerzo de mis jugadores, había en el equipo gente joven que era su primera vez en un estadio como el Bernabéu y estuvieron a buen nivel", concluyó.

Mostrar comentarios