Carles Gil: La zona baja se ha apretado mucho y ante Betis jugamos una final

  • Carles Gil, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra el Betis es "una final" porque la zona de abajo "se ha apretado mucho" y que la clave es "ganar en casa".

Elche (Alicante), 12 mar.- Carles Gil, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra el Betis es "una final" porque la zona de abajo "se ha apretado mucho" y que la clave es "ganar en casa".

"La zona baja está muy apretada y es ahora cuando tenemos que sacar los puntos. Contra el Betis y en casa debemos llevarnos los puntos para sumar y dedicárselos a la afición", ha dicho Carles Gil, quien apela a recuperar las buenas sensaciones de partidos anteriores para superar al conjunto hispalense.

El mediapunta ilicitano considera que el hecho de que el Betis juegue partido internacional contra el Sevilla puede afectar a rival del Elche, aunque matiza que "si sacan un resultado favorable igual llegan aquí con más ganas. Solo debemos centrarnos en nosotros".

El jugador valenciano dice que pese a que el Betis "está con bastantes menos puntos que el resto, pero al final todos queremos ganar, porque nos jugamos lo mismo".

Carles Gil asegura que la plantilla, pese a la derrota de la pasada jornada contra el Espanyol (3-1), "está bien" y tiene claro que "cuál es el objetivo y qué hay que hacer para conseguirlo".

"Todo pasa por ganar en casa y que no se escapen puntos. Tenemos una afición que nos respalda en cada partido, tanto en casa como fuera; espero que el domingo sigan igual y en todas las finales que quedan. Con ellos tenemos un plus de carácter e innovación", ha concluido.

Mostrar comentarios