Carlos Diogo: "La victoria en Tenerife ha supuesto una inyección de moral"

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Carlos Diogo ha señalado hoy que la victoria lograda por su equipo en la pasada jornada en el campo del Tenerife ha supuesto una inyección de moral para la plantilla.

Gay no desvela el equipo titular para el partido contra el Sevilla salvo la defensa
Gay no desvela el equipo titular para el partido contra el Sevilla salvo la defensa

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Carlos Diogo ha señalado hoy que la victoria lograda por su equipo en la pasada jornada en el campo del Tenerife ha supuesto una inyección de moral para la plantilla.

"El triunfo en Tenerife nos ha dado ánimos y más ganas de querer hacer las cosas bien para sacar esto adelante", ha resaltado el jugador uruguayo, que ha añadido que ese empujón psicológico se nota en los entrenamientos de la presente semana.

Para el lateral zaragocista es normal esta reacción entre los jugadores, ya que llevaban muchos partidos intentando hacer las cosas bien y ganar, algo que no se produjo hasta el pasado domingo.

De todas formas opina que el equipo debe mejorar y, a este respecto recordó que no se puede repetir lo ocurrido en los minutos iniciales del encuentro contra el equipo insular.

"Eso se arregla estando concentrado y haciendo las cosas bien desde el principio", ha explicado el jugador "charrúa", que ha destacado que, sin embargo, la segunda parte fue buena.

Carlos Diogo ha comentado que para el partido de la próxima jornada contra el Sevilla el equipo debe ser agresivo y sus jugadores debe estar juntos sobre el terreno de juego.

"El Sevilla es un equipo que triangula bien, va bien por los extremos, es rápido y arriba tiene buenos jugadores que aguantan el balón", ha declarado.

Igualmente ha comentado que sus jugadores de banda son veloces, tienen buena técnica en carrera y son difíciles de controlar, de ahí la importancia de que el equipo esté junto, para poder realizar ayudas.

El internacional uruguayo opina que, a pesar de las virtudes del equipo de Manolo Jiménez, se le puede sorprender si se realizan buenas combinaciones en ataque, mientras que en defensa ha reiterado la importancia de tener "agresividad y contundencia".

Sobre la pelea que protagonizó con el sevillista Luis Fabiano hace algunas temporadas en La Romareda, ha explicado que es algo "pasado" y para recordar lo lejos que lo tiene en el tiempo bromeó diciendo que desde entonces se ha roto la rodilla en dos ocasiones.

Mostrar comentarios