Carlos Mouriño critica a Iago Aspas por sus declaraciones

  • Vigo, 11 nov. Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que no le gustaron las declaraciones que esta semana realizó el canterano Iago Aspas, quien se declaró "antideportivista", admitió que celebró la patada del brasileño Vagner a Diego Tristán en Balaídos hace nueve años y calificó Riazor de "territorio comanche".

Vigo, 11 nov. Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que no le gustaron las declaraciones que esta semana realizó el canterano Iago Aspas, quien se declaró "antideportivista", admitió que celebró la patada del brasileño Vagner a Diego Tristán en Balaídos hace nueve años y calificó Riazor de "territorio comanche".

"Si juega Aspas lo animaré y estaré a muerte con él, pero como presidente tengo la obligación de no estar de acuerdo con algunas cosas que no son correctas porque ha cometido una incorrección. Por eso, debe tener una llamada de atención para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones", ha señalado Mouriño.

En este sentido, el máximo accionista del Celta de Vigo ha aplaudido la actitud que han tenido algunos futbolistas del Deportivo, como Dani Aranzubía o Juan Carlos Valerón, porque han restado importancia a las declaraciones del futbolista de O Morrazo.

"Ha habido una reacción en el periódico oficial del Deportivo, pero tanto Aranzubía como Valerón han puesto una nota de cordura. El derbi debe ser una gran fiesta y unir a las dos aficiones, luego que gane el que mejor juegue y más suerte tenga", ha apuntado.

Más elogios que Aspas se ha llevado el capitán de la primera plantilla celeste, Borja Oubiña, porque "cuando todos dudaban de él, salvo el Celta que lo renovó, lo hemos vuelto a ver como un jugador muy válido para un equipo como el nuestro, y eso ha sido gracias a su incansable trabajo en A Madroa".

"No me voy a meter a discutir quién tiene que jugar o no, pero quiero hacer un gran reconocimiento a Borja Oubiña porque ha pasado tres años muy intensos, trabajando en solitario y sufriendo día a día, para tratar de recuperarse de su lesión y hoy lo tenemos recuperado", ha declarado el dirigente vigués.

Por último, Carlos Mouriño se ha congratulado de la gran cantidad de futbolistas formados en A Madroa que disputarán el próximo domingo el derbi gallego con la camiseta del Celta.

"Es una consecución de nuestra meta, porque siempre hemos querido otorgarle a la cantera una relevancia importante. Nuestro trabajo se está viendo reflejado tanto en el primer equipo como internacionalmente, porque muchos canteranos están siendo llamados por la selección", ha concluido.

Mostrar comentarios