Carlos Vela: "Perder en casa siempre es difícil"

  • El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, ha dicho que "perder en casa siempre es difícil" para un equipo que tenía "la ilusión de empezar de buena manera" la Liga de Campeones "con una victoria" y fue derrotado por el Shakhtar Donetsk ucraniano.

San Sebastián, 17 sep.- El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, ha dicho que "perder en casa siempre es difícil" para un equipo que tenía "la ilusión de empezar de buena manera" la Liga de Campeones "con una victoria" y fue derrotado por el Shakhtar Donetsk ucraniano.

No obstante, ha señalado que la Real "tiene que aprender todavía mucho y levantar la cabeza porque esto apenas empieza" y si quiere "luchar por algo hay que trabajar y saber que no va a ser fácil".

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha opinado hoy que el resultado (0-2) con el que se ha saldado hoy el enfrentamiento de los donostiarras con el Shakhtar Donest "no ha reflejado lo que se ha visto en el campo".

Prieto ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la sala mixta del estadio de Anoeta, donde ha explicado que el Shakhtar "ha aprovechado su momento" para marcar, mientras que la Real cuando era superior "no ha hecho gol y eso se paga".

El capitán realista ha insistido en que el conjunto vasco ha sido "superior" a los ucranianos en la primera parte, en la que ha tenido "dos o tres opciones" de adelantarse en el marcador, pero no lo ha hecho y "ellos tienen gente de mucha calidad arriba" que han marcado.

El centrocampista riojano Rubén Pardo ha opinado, por su parte, que la derrota ante el Shakhtar ha sido "demasiado castigo" para el conjunto guipuzcoano que, a su juicio, ha merecido al menos anotar un gol.

Se ha notado que la Liga de Campeones es la mayor competición de Europa, "ellos han llegado dos veces y han metido dos goles" ha indicado Pardo, antes de admitir que el equipo vasco "está un poco dañado" por "la pena del resultado", si bien se ha mostrado convencido de que "va a sacar adelante" esta situación.

Ha precisado, en este sentido, que "quedan todavía cinco jornadas" de la Liga de Campeones, tres de ellas "en campos muy duros" y ha recordado que "la Real ya ha ganado antes en campos complicadísimos".

Mostrar comentarios