Carolina Marín asegura que le faltó espíritu de lucha en el Villa de Madrid

  • Carolina Marín, vigente campeona de Europa, ha manifestado que le faltó espíritu de lucha en la final del torneo Villa de Madrid, que perdió ayer domingo ante la escocesa Kirsty Gilmour por 19-21 y 18-21.

Huelva, 26 may.- Carolina Marín, vigente campeona de Europa, ha manifestado que le faltó espíritu de lucha en la final del torneo Villa de Madrid, que perdió ayer domingo ante la escocesa Kirsty Gilmour por 19-21 y 18-21.

"Me considero una chica muy luchadora en la pista y ayer ese carácter nato que tengo no lo había", ha reconocido a través de su cuenta de Facebook la onubense.

Marín ha explicado que "verdaderamente ayer no fue uno de mis mejores partidos" y ha añadido que "sobre todo estoy muy descontenta por la parte mental".

A pesar de eso, la mejor jugadora europea ha señalado que "toca pensar en lo que falló para que no me pase eso muchas más veces" y ha asegurado que "de las derrotas es donde más se aprende".

Asimismo, se ha mostrado muy agradecida al público por el apoyo que le brindó en la final y durante todo el torneo celebrado en Madrid.

Mostrar comentarios