Carrasco: "Ese era uno de nuestros objetivos al principio de la temporada"

  • La decimoquinta posición de Ana Carrasco en el Gran Premio de Malasia deMoto3 la ha convertido en la primera mujer de la historia del motociclismo español que consigue puntuar en el campeonato del mundo, algo que la piloto reconoció que era "uno de nuestros objetivos al principio de la temporada".

Sepang (Malasia), 13 oct.- La decimoquinta posición de Ana Carrasco en el Gran Premio de Malasia deMoto3 la ha convertido en la primera mujer de la historia del motociclismo español que consigue puntuar en el campeonato del mundo, algo que la piloto reconoció que era "uno de nuestros objetivos al principio de la temporada".

"Ese era otro de nuestros objetivos desde el principio de la temporada y a partir de ahora sólo hay que intentar mantenernos en esta línea y seguir sumando todos los puntos que podamos y cuantos más puedan ser mejor", afirmó la piloto de Cehegín (Murcia).

"Estoy muy contenta porque creo que he hecho una muy buena carrera, aunque al principio me ha costado un poco porque la gente se iba cayendo mucho y he preferido tomármelo con calma", explicó, para agregar que "después me ha costado mucho volver a recuperar las posiciones, pero cuando quedaban unas seis vueltas me he puesto primera del grupo y mi único objetivo era que no me pasara nadie".

"Al final, en la última vuelta, nos hemos pasado un par de veces -por Isaac Viñales- y ha llegado a la meta un poco antes que yo, pero bueno es mi primer punto y tengo que estar súper contenta", recalcó Ana Carrasco.

En cuanto al fin de semana en Malasia, Ana Carrasco comentó que los entrenamientos "han sido un poco raro, sobre todo ayer, pero nosotros hicimos un buen trabajo y por eso estábamos tan adelante, si bien sabía que la carrera iba a ser muy difícil porque había gente con mucho ritmo y yo no tenía el ritmo tan rápido".

"Quizás por eso no pensaba que podía estar en los puntos y salí pensando en mantener mi posición y al final he terminado más adelante de lo que me esperaba y podemos estar contentos todos", reconoció.

Mostrar comentarios