Carrión reconoce que la llegada de Luis César "era una necesidad"

  • Manuel Carrión, defensa y capitán del Alcoyano, ha reconocido hoy a Efe que la llegada de Luis César Sampedro al banquillo del Alcoyano "era una necesidad" y explicó que "ha venido muy bien porque el equipo parecía estancado en las últimas jornadas".

Alcoy (Alicante), 27 mar.- Manuel Carrión, defensa y capitán del Alcoyano, ha reconocido hoy a Efe que la llegada de Luis César Sampedro al banquillo del Alcoyano "era una necesidad" y explicó que "ha venido muy bien porque el equipo parecía estancado en las últimas jornadas".

Destacó que el nuevo técnico en el poco tiempo que lleva en el equipo "ha incidido sobre todo en la intensidad y en la concentración, aspectos en los que el equipo ha mejorado, como se vio el domingo en el Mini Estadi".

En su opinión, la derrota por 2-1 "no fue justa" y "como mínimo" hicieron "méritos para haber logrado el empate", ya que el equipo "estuvo muy serio y con las ideas claras".

"Pero jugar contra equipos como el Barça B no es fácil porque tienen jugadores que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento y es lo que nos pasó a nosotros. Antes de su gol tuvimos un par de ocasiones y ellos a la mínima oportunidad, nos la hicieron", recordó.

"Sin embargo, hemos encontrado el camino y hemos de seguir trabajando para mejorar", indicó el lateral del Alcoyano con respecto a los partidos que quedan de Liga.

Además, ha declarado que la pérdida de puntos que últimamente viene sufriendo el equipo "debe terminar ya" y que el sábado en casa frente al Sabadell el equipo tiene que "ganar por lo civil o por lo criminal".

"Son tres puntos vitales para nosotros y ahora mismo en lo único que pensamos es que la victoria se tiene que quedar sí o sí en El Collao", precisó el lateral.

Quiso dejar muy claro que la permanencia, de la que ahora están a tres puntos tras seis jornadas sin ganar, pasa "necesariamente por los partidos de casa".

"Debemos conseguir de una vez por todas que El Collao sea un fortín y que nuestros rivales se vayan sin poder ganarnos. Sólo así lograremos enganchar a la afición y que nos ayude para obtener la permanencia", indicó.

Por otra parte, el Alcoyano recupera esta semana al centrocampista César Remón, que después de un mes en el dique seco por una lesión muscular, trabajó con normalidad en el primer entrenamiento de esta semana.

Quien no estará en este partido es el central Jorge Rojas que vio la amonestación y se perderá la visita del conjunto arlequinado por acumulación de tarjetas.

Mostrar comentarios