Carroll, del Gran Canaria, aludió a la lucha para ganar en una cancha similar a la grancanaria

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador estadounidense del Gran Canaria 2014 Jaycee Carroll aludió al espíritu de sacrificio para salir con éxito del encuentro del próximo sábado ante el Fuenlabrada, entre otras cosas, porque esa cancha madrileña es similar a la del Centro Insular de Deportes.

Carroll, del Gran Canaria, aludió a la lucha para ganar en una cancha similar a la grancanaria
Carroll, del Gran Canaria, aludió a la lucha para ganar en una cancha similar a la grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador estadounidense del Gran Canaria 2014 Jaycee Carroll aludió al espíritu de sacrificio para salir con éxito del encuentro del próximo sábado ante el Fuenlabrada, entre otras cosas, porque esa cancha madrileña es similar a la del Centro Insular de Deportes.

"Vamos a tener que luchar mucho para ganar en una pista muy parecida a la nuestra", vertió en la web del citado club grancanario.

Además, Carroll recordó que la Copa del Rey "ya es pasado" y apostilló: "El partido ante el Fuenlabrada es muy importante para estar en el Playoff".

"Ellos están haciendo una gran temporada, haciéndolo muy bien a pesar de haber perdido a Batista, cuando pensaba que bajarían un poco. Ya digo que están jugando casi al mismo nivel y siguen ganando", explicó.

En el análisis de la trayectoria europea que realizó el mencionado escolta durante esta jornada, destacó que, en relación con la reciente derrota contra el rival croata Cedevita Zagreb, ahora se les presenta "más complicado pasar de ronda".

"Tenemos que aprender a ganar esos partidos tan igualados. Es difícil superar a un equipo que tira con tanto acierto desde la línea de tres puntos", agregó.

En opinión de Jaycee Carroll, en el 'Granca' todavía buscan "el equilibrio" que perdieron por motivo de la ausencia del lesionado jugador camerunés Sitapha Savané, quien se perderá lo que resta de temporada, una vez intervenido quirúrgicamente del afectado tendón de aquiles de uno de sus pies.

"Aún estamos buscando el equilibrio tras la baja de Savané. Personalmente, me encuentro con confianza porque me están saliendo las cosas bien en las últimas jornadas", concluyó.

Mostrar comentarios