Lunes, 20.01.2020 - 15:36 h

Carvajal: "Es un elogio saber que el presidente cuenta conmigo"

El defensa del Bayer Leverkusen Daniel Carvajal aseguró hoy, tras el entrenamiento de la selección española sub'21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde prepara el Europeo de la categoría, que "es un elogio" saber que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuente con él para la próxima temporada.

Las Rozas (Madrid), 28 may.- El defensa del Bayer Leverkusen Daniel Carvajal aseguró hoy, tras el entrenamiento de la selección española sub'21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde prepara el Europeo de la categoría, que "es un elogio" saber que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuente con él para la próxima temporada.

"Agradezco las palabras del presidente; es un elogio saber que cuenta conmigo para la próxima temporada. Sin embargo, no tengo constancia de que vaya a jugar en el Real Madrid el año que viene y ahora sólo estoy centrado en la selección", comentó el canterano madridista.

Carvajal, de 21 años, abandonó el filial del conjunto blanco el pasado verano y fichó por el Bayer Leverkusen alemán, equipo con el que ha sido titular indiscutible y con el que ha sido nombrado en el once ideal de la Bundesliga.

"La valoración de mi primera temporada allí es muy buena. Soy un jugador que ha pasado de Segunda a Primera División, en un equipo grande y contando con muchos minutos. Eso te da mucha confianza. He intentado responder con un buen nivel, así que creo que el cómputo global es positivo", prosiguió el madrileño.

Pese a los numerosos rumores que circulan sobre la posible vuelta del defensa al equipo madridista este próximo verano, Carvajal negó contactos sobre la posibilidad de una recompra, válida hasta el dos de junio.

"Estoy aquí desde el domingo y, de momento, estoy centrado en jugar con la selección, así que me abstengo de comentar cualquier cosa relacionada con mi situación actual", apuntó.

"Mi deseo es competir y ganar el Europeo de Israel. Queremos revalidar el título. Ahora estoy tranquilo sobre mi futuro. La temporada que viene espero cumplir, ya sea con el Bayer Leverkusen o con el Real Madrid", dijo.

El defensa es uno de los integrantes de la selección española sub'21, que sigue preparando el Campeonato de Europa de la categoría, que da comienzo el próximo 5 de junio en Israel.

Carvajal admitió estar sorprendido por la llamada del técnico, el vasco Julen Lopetegui, y cree que la convocatoria reconoce su "duro trabajo" y su "buena temporada" en la Bundesliga.

"Es una sorpresa estar en la última lista para el Europeo. Estoy muy contento y creo que se reconoce el trabajo de todo el año y la buena temporada que he tenido con el Bayer Leverkusen", concluyó Carvajal.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING