Casilla asegura que no tirarán la toalla mientras tengan opciones matemáticas

  • El guardameta del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado hoy que, pese a la derrota de ayer ante el Osasuna (2-0) y estar ahora a cuatro puntos de los puestos europeos, la plantilla no tira la toalla mientras tenga opciones matemáticas.

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 11 abr.- El guardameta del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado hoy que, pese a la derrota de ayer ante el Osasuna (2-0) y estar ahora a cuatro puntos de los puestos europeos, la plantilla no tira la toalla mientras tenga opciones matemáticas.

"Ojalá al final estemos arriba", ha apuntado el catalán, que ha lamentado perder "una oportunidad para recortar distancias" y ha confesado que el vestuario no encuentra el motivo de su bajada de rendimiento.

"No sabemos qué nos pasa, si lo supiéramos lo corregiríamos. Quizá nos falta un poco de suerte y de concentración", ha señalado.

De todas formas, Casilla ha apuntado que no todo fue negativo tras su paso por el Reyno de Navarra. "En la primera parte fuimos superiores, sobre todo los 25 minutos iniciales, pero en la segunda, con el gol y la expulsión de Coutinho, fue más difícil para nosotros", ha dicho.

Por otra parte, el futbolista ha valorado el debate en la portería tras la recuperación del capitán -y titular hasta su lesión- Cristian Álvarez: "No sé si tendré continuidad. Es el míster el que decide qué once poner y tiene dos metas para elegir. No pienso si me he ganado la titularidad, sólo en hacerlo bien".

Mostrar comentarios