Casilla, pendiente del futuro de Kameni para saber si sigue en el Espanyol

  • El meta Kiko Casilla, portero del RCD Espanyol, está viviendo una situación complicada en la concentración de Peralada, ya que del futuro de Carlos Kameni, pendiente de irse al Roma, dependerá si finalmente se queda en la disciplina blanquiazul o tiene que volver a irse cedido la próxima temporada.

Barcelona, 19 jul.- El meta Kiko Casilla, portero del RCD Espanyol, está viviendo una situación complicada en la concentración de Peralada, ya que del futuro de Carlos Kameni, pendiente de irse al Roma, dependerá si finalmente se queda en la disciplina blanquiazul o tiene que volver a irse cedido la próxima temporada.

Si el camerunés se va, Cristian Álvarez sería el titular y Casilla el suplente. "Este tema queda al margen, aunque siempre lo miras de reojo. Lo que tenga que pasar pasará, poco podemos hacer. Tengo ganas de hacerlo bien y de tener oportunidades. Quiero demostrar que puedo quedarme aquí", ha apuntado el catalán.

Casilla, cedido al Cartagena la pasada temporada, ha recordado que el año anterior tuvo que abandonar el equipo el 31 de agosto. Por el momento, nadie del club le ha dicho nada sobre su futuro: "Ahora soy uno más de la plantilla y estoy tranquilo. No he hablado con nadie del Espanyol, cuando quieran hablar conmigo ya se verá".

Por otra parte, el portero ha valorado la pretemporada en Peralada. "Estamos entrenando duro que es lo que toca ahora, debemos acumular kilómetros para llegar bien al inicio de Liga. Supongo que el trabajo se irá reduciendo a medida que llegan los partidos. el ambiente es muy bueno dentro del grupo", ha subrayado.

Mostrar comentarios