Casilla: "Tengo la cabeza tranquila. No me puedo creer el mejor"

  • El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha explicado que pese a su titularidad y su buen momento de juego tiene "la cabeza tranquila", porque "esto del fútbol cambia muy rápido".

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 11 feb.- El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha explicado que pese a su titularidad y su buen momento de juego tiene "la cabeza tranquila", porque "esto del fútbol cambia muy rápido".

"No me puedo creer el mejor porque, si no, te la clavan y sé que esto del fútbol cambia muy rápido, pero estoy contento y disfruto del momento", ha afirmado.

A nivel colectivo, el meta catalán se ha mostrado satisfecho del 0-4 de ayer en San Mamés: "Creo que desde que está Bielsa (técnico del Athletic) nadie ha marcado cuatro goles ahí. Fue bonito, por el resultado y por ser la despedida de un campo histórico. Aunque aún nos queda mucho y hay que seguir ganando partidos".

La dinámica del Espanyol es ascendente, motivo de orgullo para Casilla. "La semana pasada estábamos a cinco puntos del descenso y ahora estamos a ocho. Ahora vienen partidos difíciles pese a que lo importante es que el equipo crece semana a semana. Hasta sumar los 42 puntos de la permanencia no hay nada hecho", ha aseverado.

De todos modos, el portero ha asegurado que el vestuario no se dejará llevar por la euforia: "Estamos contentos, no podemos engañar a nadie. En el grupo estamos acostumbrados a trabajar en estas situaciones. Ahora hemos marcado un nivel que nos exigirán mantener pero haciendo las cosas bien estamos por el buen camino".

Por otra parte, Casilla se ha solidarizado con el meta del Athletic, Gorka Iraizoz, ex blanquiazul, cuestionado por su afición. "No lo entiendo porque para mí es un porterazo y lo ha demostrado metiéndose en finales. Sobre ayer, no creo que tenga una culpa excesiva en los goles. Hablé con él y es un tío fuerte", ha dicho.

Mostrar comentarios