Casillas: "Pedimos un poco de prudencia"

  • Madrid.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, pidió "un poco de prudencia" al madridismo, tras el triunfo 3-0 ante el Espanyol, que coloca al club blanco "en el camino" pero alejado del fútbol que desea.

Madrid.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, pidió "un poco de prudencia" al madridismo, tras el triunfo 3-0 ante el Espanyol, que coloca al club blanco "en el camino" pero alejado del fútbol que desea.

"Pedimos un poco de prudencia. El equipo va bien, va ganando partidos y está arriba en la clasificación. Tampoco es fácil que toda la gente que ha llegado nueva se acople enseguida. Estamos en el camino correcto", dijo Casillas en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estamos en la línea buena de jugar como equipo. Es verdad que hay días que parece que está más roto el equipo, tanto arriba como atrás, pero estamos manteniendo el orden y aprovechando la pegada que tenemos arriba", añadió.

El capitán madridista mostró su punto de vista sobre la expulsión de Pepe. "Bajo el criterio del árbitro ha creído que tenía que expulsarle, pero para mi la segunda amarilla es un castigo excesivo".

Y terminó hablando del mal estado del césped del estadio Santiago Bernabéu. "Hemos hablado con las personas que se encargan del cuidado del césped y mañana empiezan con el cambio para que ante el Deportivo de la Coruña esté en buen estado".

Mostrar comentarios