Caterham desmonta sus coches y subasta 1.200 artículos para amantes de la F1

    • Un alerón delantero, un chasis o el primer mono de Roberto Merhi en su estreno con la escudería, a subasta.
    • Wyles Hardy & Co anunció que las subastas finalizarán el 14 de mayo y buscan vender todos los activos del equipo.
Caterham anuncia acciones legales contra un grupo de antiguos empleados
Caterham anuncia acciones legales contra un grupo de antiguos empleados

La escudería Caterham comienza ya a despedirse definitivamente de la Fórmula 1 en una casa de subastas que vende sus activos, incluyendo equipamiento y los monoplazas desde 2012 hasta 2014. La casa de subastas Wyles Hardy & Co reveló en un comunicado que había sido instruida por los administradores de Caterham, la empresa especializada en manejo de bancarrotas Smith & Williamson, "a vender los activos del equipo de carreras de automóviles Caterham F1".

Caterham, que nunca logró sumar puntos en la F1, entró en bancarrota en octubre y se perdió los grandes premios de Brasil y Estados Unidos antes de recaudar fondos para competir en la carrera de Abu Dhabi en noviembre pasado

Según informa ABC, un alerón delantero sale a subasta por unos 550 euros; el CT01, primer chasis fabricado por Caterham en 2012 desde 1.100 euros o el mono utilizado por Roberto Merhi en su estreno con la escudería en los entrenamientos libres del GP de Italia del año pasado por 480 euros.

Wyles Hardy & Co anunció que las subastas finalizarán el 14 de mayo y buscan vender todos los activos del equipo, desde equipamiento de carreras a mobiliario de oficina. En total, 1200 artículos qu pasarán a manos de los grandes aficionados de la Fórmula 1.

Mostrar comentarios