Cazorla dice que lleva un año muy complicado y que espera volver sin ningún problema

  • Villarreal.- Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, explicó que por culpa de las lesiones lleva un año aciago, pero se mostró confiado en que una vez se recupere de la lesión de aductor y de la operación de una hernia discal pueda volver a jugar sin molestias y recuperar su nivel de juego.

Cazorla dice que lleva un año muy complicado y que espera volver sin ningún problema
Cazorla dice que lleva un año muy complicado y que espera volver sin ningún problema

Villarreal.- Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, explicó que por culpa de las lesiones lleva un año aciago, pero se mostró confiado en que una vez se recupere de la lesión de aductor y de la operación de una hernia discal pueda volver a jugar sin molestias y recuperar su nivel de juego.

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente la pasada semana de una hernia discal, que ya le mantuvo dos meses inactivo y que fue tratada inicialmente con tratamiento conservador.

Finalmente los servicios médicos decidieron operarle ya que las molestias no desaparecían y aprovecharon que el jugador iba a estar un mes parado por culpa de una lesión en el aductor.

"Dentro de lo que cabe estoy animado. Llevo un año muy complicado y ahora espero volver sin ningún problema y con posibilidades de disfrutar plenamente del fútbol. Hicimos lo que teníamos que hacer porque el quirófano siempre es lo último. Al final he tenido que hacerlo y ya está. La semana que viene haré trabajo de piscina para fortalecer un poco la espalda", explicó.

El futbolista internacional apuntó que salvo el primer mes de competición no ha estado al cien por cien físicamente nunca, "con muchos dolores".

"Me han asegurado que no voy a tener ningún problema de aquí en adelante. Espero volver a ser el de antes", apostilló.

El centrocampista asturiano señaló que ahora tiene "muchísimo dolor" y añadió que no quiere ponerse plazos. "Voy a ir día a día y ojalá me recupere cuanto antes", prosiguió.

Cuestionado por la actualidad de su club, Cazorla afirmó que es la primera vez que vive una destitución de un técnico. "A nadie le gusta la situación y me siento un poco culpable de lo que pasó con Valverde. Ojalá que no vuelva a pasar nunca", recalcó.

"Estamos en una situación complicada. Pude ver el partido del domingo y la verdad es que no merecimos perder ante el Mallorca. Era un partido para ganar y nos afectó perder en una jugada a balón parado. Si ganamos al Bilbao vamos a coger confianza y seguridad en nosotros mismos. A partir de ahí buscaremos la permanencia y una vez conseguida ya pensaremos en metas más altas", concluyó.

Mostrar comentarios