CB Murcia, sin Ragland, busca ganar en Badalona, una pista donde nunca gana

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia, nuevamente con la baja del base Joe Ragland y con un bagaje de dos triunfos y dos derrotas en la liga, buscará la que será su primera victoria en Badalona, pista maldita para el conjunto grana, que la ha visitado en 11 ocasiones y ha perdido en todas ellas.

Murcia, 27 oct.- El UCAM Club Baloncesto Murcia, nuevamente con la baja del base Joe Ragland y con un bagaje de dos triunfos y dos derrotas en la liga, buscará la que será su primera victoria en Badalona, pista maldita para el conjunto grana, que la ha visitado en 11 ocasiones y ha perdido en todas ellas.

El conjunto dirigido por Óscar Quintana, que viene de imponerse al Lagun Aro GBC de San Sebastián por 77-75, tendrá que ofrecer "su mejor versión" para vencer al Fiatc Joventut, según ha dicho el técnico cántabro, quien ha asegurado que conseguirlo "nos daría mucha confianza y quitaría presión" para luchar por la permanencia, su gran objetivo de la temporada.

Quintana ha dejado claro que, pese a que la historia juega en contra del UCAM CB Murcia, el equipo grana no tiene que ir a Badalona "pensando que podemos conseguir la primera victoria, pues eso sería meter piedras en las mochilas de los jugadores.

Hay que encarar el encuentro como si fuese uno más, un choque difícil ante un rival que suele ofrecer su mejor juego como local".

Del Joventut ha destacado que es "un equipo al que le gusta correr y tener el control del partido", una batalla en la que debería tener mucho que decir Ragland.

Sin embargo, el base estadounidense sigue sin haber recibido el pasaporte liberiano, por lo que continúa sin poder competir, ya que las plazas de extranjero las ocupan Matt Gatens y Marcus Lewis.

Mostrar comentarios