Cejudo afirma que una victoria en Balaídos les daría un "gran respiro"

  • El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que sumar los tres puntos el domingo ante el Celta les daría "un gran respiro", en referencia al partido que jugarán el domingo 22 de diciembre en el estadio de Balaídos.

Pamplona, 20 dic.- El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que sumar los tres puntos el domingo ante el Celta les daría "un gran respiro", en referencia al partido que jugarán el domingo 22 de diciembre en el estadio de Balaídos.

"Intentaremos terminar bien el año con una victoria que nos daría un gran respiro y además contra un rival directo", ha asegurado en referencia al Celta con el que comparten el objetivo de evitar el descenso a la segunda división.

El jugador de Osasuna ha indicado que una victoria les haría dar un salto en la clasificación: "Cuanta más distancia seamos capaces de lograr, mucho mejor", ya que también llegarán "momentos difíciles", ha comentado al respecto.

La clasificación para octavos de final de la Copa del Rey no les va a despistar, ha asegurado el jugador, quien ha incidido en que "lo importante es lo del domingo", de la Copa "ya habrá tiempo de hablar" más adelante.

No obstante, Cejudo ha reconocido que eliminar al Málaga les ha venido "muy bien" en el aspecto "psicológico" y también en el aspecto "competitivo" y de "confianza".

Osasuna dispone de 48 horas más de descanso que el Celta para el encuentro del domingo, ya que el equipo gallego jugó anoche un partido de Copa en Bilbao y fue eliminado de la competición. El media punta cordobés ha explicado que su equipo también ha jugado esta semana "el sábado y el martes".

No cree que sea determinante el juego combinativo del Celta, ya que Osasuna perdió ante Levante y Almería "que no juegan de esa forma" y superó al Málaga, que realiza un juego "parecido al Celta". Dependerá mucho de cómo "transcurra" el partido.

Ha afirmado que su equipo está "capacitado" para intentar sumar "los tres puntos", ante un rival "directo".

Cejudo ha opinado que saldrán el domingo a hacer su partido, con "buen" ritmo, llevando la "iniciativa" del juego e intentando sacar "provecho" del encuentro. Ha opinado que sería "bonito" rematar el partido con la "última victoria" del año.

En el aspecto individual, el media punta ha explicado que uno solo "no llega al sobresaliente" y que ve a todo el equipo "preparado". Ha señalado que los jugadores de la segunda línea de ataque deben dar un "pasito" adelante para aportar más goles.

En cuanto al cambio que ha dado Osasuna desde la llegada de Javi Gracia al banquillo navarro, ha comentado que al principio sufrieron un cambio "muy grande tácticamente" y que ahora saben "cómo responder cada uno".

Mostrar comentarios