Cejudo: Se respira tranquilidad en el vestuario porque hay mimbres para salir

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha declarado hoy que en el vestuario 'rojillo' "se respira cierta tranquilidad" al haber "mimbres" para "salir" de los puestos de descenso, situación que provocó la destitución de José Antonio Camacho y la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo.

Cejudo recibe el alta médica y Aranda queda descartado en el Osasuna ante el Espanyol
Cejudo recibe el alta médica y Aranda queda descartado en el Osasuna ante el Espanyol

Pamplona.- El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha declarado hoy que en el vestuario 'rojillo' "se respira cierta tranquilidad" al haber "mimbres" para "salir" de los puestos de descenso, situación que provocó la destitución de José Antonio Camacho y la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo.

"Se respira cierta tranquilidad en el vestuario, porque hay mimbres para salir de ahí. Jugando en casa y con el apoyo de la afición sacaremos el partido seguro", ha dicho Cejudo en rueda de prensa en Tajonar en referencia al partido del domingo contra el Espanyol en el estadio Reyno de Navarra.

El centrocampista cordobés ha comentado que el Espanyol "es el equipo revelación" y ha destacado que tras sumar tres derrotas "vendrá más enchufado".

"Sería un error por nuestra parte no estar concentrados cien por cien", ha advertido Cejudo, quien ha comentado que la plantilla está "responsabilizada para sacar el equipo de ahí".

Cejudo se incorporó a Osasuna en el mercado invernal, junto con Ferrán Corominas 'Coro', ante el traspaso al Atlético de Madrid de Juanfran Torres.

Sin embargo, el exjugador de la UD Las Palmas llegó a Pamplona lesionado, por lo que no tuvo oportunidad de debutar con Camacho, mientras que hoy ha recibido el alta médica y está a disposición de Mendilibar.

"Estoy contento por poder incorporarme la grupo con plenitud. Mañana hace dos meses de la lesión y un poco de ritmo sí que me falta. El entrenador verá si estoy o no para unos minutos", ha indicado.

Ha señalado que no le costará la adaptación a la filosofía de juego de Mendilibar al ser parecida a "la que tenía en Las Palmas con Paco Jémez", según ha afirmado, de "fútbol agresivo y de presión".

Sobre el salto entre Segunda y Primera, y de la UD Las Palmas a Osasuna, ha manifestado: "El ritmo y la calidad es un poco superior, pero vengo de un gran equipo y la diferencia no es muy grande".

Mostrar comentarios