Cerrado el año con beneficios que se reinvertirán entre los clubes

  • La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cerró su ejercicio económico con beneficios que se reinvertirán entre los clubes asociados, después de una temporada en la que han crecido tanto las retransmisiones televisivas como la asistencia de público a los partidos.

Madrid, 5 jul.- La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cerró su ejercicio económico con beneficios que se reinvertirán entre los clubes asociados, después de una temporada en la que han crecido tanto las retransmisiones televisivas como la asistencia de público a los partidos.

Por primera vez se podrán reinvertir beneficios, según se ha conocido tras la asamblea general ordinaria de clubes que cerró el curso.

También se supo que el crecimiento del seguimiento mediático permitió alcanzar las 293 retransmisiones durante la temporada a nivel nacional y autonómica, así como el aumento de público asistente a las canchas en un 15%.

En la asamblea también se fijó el inicio de la nueva temporada con la supercopa de España el 2 y el 4 de septiembre y el comienzo de la liga en primera división el 10 de septiembre y en segunda división el 17 de septiembre.

También se realizó el sorteo de los calendarios de ambas categorías y la primera jornada de primera división quedó de la siguiente manera:

Caja Segovia-Benicarló A. Castelló

Fisiomedia Manacor-Lobelle de Santiago

OID Talavera-Triman Navarra

Puertollano-El pozo Murcia

Reale Cartagena-Sala 10 Zaragoza

Carnicer-Torrejón-F.C.Barcelona Alusport

Azkar Lugo-Ríos Renovables

Marfil Santa Coloma-Inter Movistar

Mostrar comentarios