Cesc se sale con el Arsenal, pero se vuelve a lesionar

  • El internacional español marcó dos goles y dio el triunfo a su equipo. Al final se lesionó y se tuvo que retirar.
lainformacion.com
lainformacion.com

El español Cesc Fábregas firmóuna actuación deslumbrante en la poco menos de media hora que estuvoen el césped del Emirates Stadium, en la que deslumbró con su juegoy decidió el triunfo del Arsenal sobre el Aston Villa con dos golesantes de lesionarse de nuevo y abandonar el campo.

Reservado de entrada por el técnico francés Arsene Wenger, Cescsaltó al tapiz londinense a los 57 minutos en sustitución deDenilson y desatascó el partido para los 'gunners'. Lo suyo fue unaexhibición que rubricó con un precioso lanzamiento de falta (m.65) yculminó un contragolpe (m.81) en el que se lesionó.

Rápidamente, en plena celebración, el centrocampista español sedio cuenta de que se volvía a lesionar. Wenger también se percató deinmediato a la vista de los gestos del catalán y no tuvo más remedioque suplirle por Aaron Ramsey (m.84).

En 27 minutos Cesc hizo una exhibición para el recuerdo ydemostró que es el alma del conjunto londinense y una de las figurasdel fútbol moderno, que sitúa a su equipo a cuatro puntos del líderChelsea con un partido menos jugado.

El Arsenal, ya sin Fábregas, redondeó el triunfo en el minuto 91por medio de Vasiriki Abou Diaby, quien firmó el 3-0 y dejó al AstonVilla de Carlos Cuéllar en la cuarta plaza a tres puntos de loslondinenses. 

Mostrar comentarios