Chica espera estar en condiciones para comenzar la pretemporada

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol, Javier Chica, que estará dos meses de baja por culpa de una rotura en el menisco izquierdo, ha asegurado hoy que espera estar en plenas condiciones físicas para comenzar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de compañeros.

El técnico del Espanyol asegura que la salvación virtual le suena "a cuento chino"
El técnico del Espanyol asegura que la salvación virtual le suena "a cuento chino"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol, Javier Chica, que estará dos meses de baja por culpa de una rotura en el menisco izquierdo, ha asegurado hoy que espera estar en plenas condiciones físicas para comenzar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de compañeros.

"No tendría que tener problemas para comenzar la pretemporada, porque quedan más de dos meses y medio por delante y, en principio, yo estaré dos meses de baja. Creo que tengo tiempo de llegar muy bien a la pretemporada", ha declarado.

Chica ha explicado que la operación ha salido "muy bien" y que apenas le duele. "El viernes tengo una nueva visita para ver cómo voy evolucionando y el martes de la próxima semana deben decirme lo que puedo comenzar a hacer", ha añadido.

El defensa ha lamentado no poder jugar los últimos cuatro encuentros de Liga, aunque ha hecho una lectura positiva. "Estábamos en una buena línea y el equipo está prácticamente salvado. Eso me alivia un poco, pero me da rabia no poder jugar estos partidos", ha indicado.

Chica ha pasado hoy por la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besòs después de abandonar la clínica. El lateral fue operado de una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla izquierda y estará unos dos meses de baja.

Mostrar comentarios