Chivas pone pasto natural a su estadio y planea convertirlo en una fortaleza

  • El guardameta Luis Ernesto Michel afirmó hoy que las Chivas de Guadalajara deben convertir en una auténtica fortaleza su estadio, el Omnilife, al que los directivos decidieron sembrar pasto natural en lugar del sintético que tenía y contra el que hizo reparos el holandés Johan Cruyff.

Guadalajara (México), 20 jul.- El guardameta Luis Ernesto Michel afirmó hoy que las Chivas de Guadalajara deben convertir en una auténtica fortaleza su estadio, el Omnilife, al que los directivos decidieron sembrar pasto natural en lugar del sintético que tenía y contra el que hizo reparos el holandés Johan Cruyff.

"Tenemos que hacer del Omnilife una fortaleza con el pasto natural y sabemos que tendremos que adaptarnos siempre con la mira de mejorar en el equipo", dijo Michel a periodistas.

El césped artificial con el que fue inaugurado el estadio Omnilife el 30 de julio del 2010 fue sustituido por pasto natural por pedido del holandés Johan Cruyff, asesor de los directivos del equipo, con el argumento de que será benéfico para el desempeño de los jugadores.

Michel aseguró que la nueva cancha será "mucho mejor" para "tocar el balón y jugar con velocidad", lo que pretende hacer Chivas en el Apertura de la Liga MX, que comienza este fin de semana.

Las Chivas debutan en la cancha del Toluca.

El guardameta consideró que las Chivas están en deuda con la afición por los "malos resultados" del torneo pasado.

"La mayor invitación para los aficionados serán los resultados y el espectáculo que hagamos en la cancha", aseguró el guardameta.

Michel dijo que con los nuevos directivos, se han corregido los errores y el equipo está listo para cumplir una buena campaña en el torneo.

Mostrar comentarios