'Chori' Domínguez: "El Valencia es lindo para encontrar nuestro buen fútbol"

  • Alejandro 'Chori' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró este viernes que el Valencia, su próximo rival en Liga, es un equipo "lindo" para volver a encontrar el "buen fútbol y la intensidad" que habían demostrado hasta hace "tres o cuatro partidos".

Madrid, 10 may.- Alejandro 'Chori' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró este viernes que el Valencia, su próximo rival en Liga, es un equipo "lindo" para volver a encontrar el "buen fútbol y la intensidad" que habían demostrado hasta hace "tres o cuatro partidos".

"La llegada del Valencia es un lindo partido para encontrarnos con nuestro buen fútbol, nuestra intensidad y lo que veníamos demostrando hasta hace tres o cuatro partidos", dijo en rueda de prensa el jugador.

"El partido será duro, porque el Valencia todos sabemos lo que es, un equipo grande. Cada vez que agarran el balón se siente que algo va a suceder. Tendremos que estar muy atentos los noventa minutos y hacer mucho hincapié en lo que podamos dar nosotros en cuanto a intensidad, juego y concentración. Hay que tratar de no cometer errores", apuntó.

'Chori' Domínguez, que jugó una temporada en el Valencia, no quiso mostrarse nostálgico de su pasado en el conjunto ché y reconoció que solo piensa en ganar.

"Hoy por hoy lo especial pasa por conseguir los tres puntos. Venimos de una racha mala en resultados. Lo especial será dar la vuelta a la situación, tener un gran partido y ganarlo", declaró.

El delantero argentino fue preguntado por los rumores de amaños y compra de partidos que suceden todos los finales de temporada y dio su punto de vista acerca de esta cuestión.

"Es un tema un poco delicado. De nuestra parte, como plantilla, nos ganamos la credibilidad de que hacemos las cosas bien, como las tenemos que hacer y estamos muy tranquilos. En nuestro vestuario no ocurre nada de eso, empezando por el míster (Paco Jémez), que está en contra de esto, que ensucia el fútbol y ensucia a los jugadores", dijo.

"Es una pena porque creo que jugar con la profesionalidad de uno siempre es malo. A veces hay que darle un corte y seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es ganarnos con trabajo, esfuerzo y sacrificio cada partido. Nosotros no vamos a entrar porque no sabemos si ocurre y no estamos en ese tema, pensamos en otra cosa, que es el domingo y luego veremos", señaló.

Uno de los objetivos del Rayo, una vez que la permanencia se consiguió hace varias jornadas, es alcanzar el séptimo puesto que da acceso a la Liga Europa.

"Este partido creo que es una de las ultimas posibilidades para poder engancharnos a esa lucha, porque perdimos antes oportunidades. El fútbol hay que jugarlo, tenemos una posibilidad más y debemos ganar para estar en Europa o pelear", confesó.

El jugador argentino, que termina contrato el próximo 30 de junio, no quiso hablar de su futuro, aunque aseguró que se encuentra muy a gusto en el club madrileño.

"Me siento bien, muy contento y agradecido de haber tenido muchos minutos. Trato de terminar bien la temporada y estoy muy bien, con muchas ganas de seguir. Espero que siga todo así en lo personal como con en el grupo", concluyó.

Mostrar comentarios