Chus Mateo pide "mayor regularidad" para recibir a Río Natura Monbus

  • El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Chus Mateo, reclamó hoy "mayor regularidad" a sus jugadores con vistas al partido que les enfrentará mañana al Río Natura Monbus en el Pabellón Fernando Martín, un encuentro para el que su equipo debe ser "más consistente desde el principio".

Madrid, 2 nov.- El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Chus Mateo, reclamó hoy "mayor regularidad" a sus jugadores con vistas al partido que les enfrentará mañana al Río Natura Monbus en el Pabellón Fernando Martín, un encuentro para el que su equipo debe ser "más consistente desde el principio".

"Tenemos que encontrar mayor regularidad. Por momentos somos capaces de conseguir una buena intensidad defensiva, pero luego bajamos y encajamos parciales amplios que tiran por tierra todo el trabajo que hemos hecho. Debemos ser más consistentes desde el principio", afirmó Mateo en declaraciones a la web del club.

El técnico madrileño se mostró "satisfecho" por el trabajo diario desempeñado por sus jugadores y también por "la mejora en algunos aspectos del juego" durante los partidos, aunque reconoció que su equipo debe ganar fortaleza durante todo el encuentro para ser competitivo.

"Esta liga en muy dura y hemos de ser más fuertes defensiva y ofensivamente de principio a fin", agregó.

Aunque el Rio Natura Monbus llega a Fuenlabrada sin haber estrenado su casillero de victorias, Mateo no se fía del equipo gallego y asegura que por su juego no merece estar en esa situación.

"No me fijo mucho en cómo está la clasificación ahora. El Río Natura Monbus está abajo con tres derrotas, pero viendo sus partidos no dirías que merecen estar en esa posición porque han jugado bien, es un equipo inteligente que mantiene la base del año pasado, mantiene el estilo y sabe jugar buen baloncesto", describió.

"Su juego interior es muy potente, pero no nos olvidemos del talento de jugadores exteriores como Alberto Corbacho. Nos esperamos un Río Natura Monbus muy fuerte el domingo", añadió.

Para Chus Mateo, el encuentro de mañana será "un partido dificilísimo" en el que la afición será muy importante, como lo fue ante el Bilbao Basket, en la única victoria de los madrileños (75-72).

Mostrar comentarios