Cinco jugadores se perderán la próxima jornada

  • Un total de cinco jugadores de la Segunda división se perderán la próxima jornada al ser suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los partidos del último fin de semana en la categoría.

Madrid, 9 oct.- Un total de cinco jugadores de la Segunda división se perderán la próxima jornada al ser suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los partidos del último fin de semana en la categoría.

Los cinco suspendidos de la octava jornada de la Segunda división, con un partido, son los siguientes: López de Silva "LÓPEZ SILVA" (Córdoba), Mujika López "MUJIKA" (Mirandés), González Soberón "ÁLVARO" (Zaragoza), Berchiche Izeta "YURI B." (Eibar), por acumulación de amonestaciones; Minero Fernández "ABRAHAM" (Zaragoza), por doble amonestación y expulsión.

Por el contrario, el Comité de Competición ha determinado dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y la consiguiente expulsión, de que fue objeto Regalón Cerezo "REGALÓN" (Numancia); así como la primera amonestación arbitral, y la consiguiente expulsión, de que fue objeto León Brito "RICARDO LEÓN" (Tenerife).

En el apartado de entrenadores y auxiliares, han sido suspendidos con dos partidos:

- Manuel Pombo Fernández, preparador físico del Deportivo Coruña, quien según el acta arbitral fue expulsado (m.42), por formular al colegiado "observaciones de orden técnico de forma reiterada sobre una decisión, levantándose de su banquillo con los brazos en alto".

- Ángel Ildefonso Rodríguez Nebreda, segundo entrenador del Real Zaragoza, expulsado (m.44) por "protestar de forma enérgica y ostensible una decisión" arbitral saliendo del área técnica.

- Francisco José Albert García, preparador físico del Real Zaragoza, expulsado (m.44), por "sujetar al cuarto árbitro del brazo en señal de protesta".

- Roberto Carlos Perera Núñez, según entrenador del Tenerife, ya que al finalizar el partido, en el túnel de vestuarios, se dirigió a los colegiados "un par de veces" diciendo: "¡Qué puta vergüenza!", según el acta. EFE.

Mostrar comentarios