Cinco regates inolvidades de Messi que terminaron en gol

    • Su última obra de arte ante Boateng ha asombrado a medio mundo y ha situado al Barcelona más cerca de Berlín.
Messi volvió a marcar.
Messi volvió a marcar.
Getty Images
Víctor Gil

Leo Messi no deja de sorprender al mundo con sus récords, goles y regates. Pero ante el Bayern de Múnich dejó un quiebro para la historia con el que 'rompió la cintura' de Boateng y las ilusiones del Bayern de jugar la final de Berlín. El argentino nos ha dejado miles de regates inverosímiles y estos son algunos de los qeu culminó con gol.Al Valencia en el Camp Nou

El 14 de marzo de 2010 Leo Messi volvió loca a la defensa del Valencia. Dejó atrás a Ever Banega con un giro de cintura, se marchó de Bruno sin dificultad y recortó a Dealbert con un giro de tobillo. La definición, al primer palo.

Puso en pie al público de Zaragoza

Para muchos es uno de los mejores goles de la carrera de Messi. El 21 de marzo de 2010, La Romareda se puso en pie para aplaudira al por entonces Balón de Oro. Le robó el balón a Ander Herrera, dejó en el suelo a Jaosik y convirtió a Contini en un defensa juvenil. ¡Qué dos regates!

Caño y vaselina ante el Sevilla

Spahic todavía sigue sin explicarse cómo el balón de Messi pudo entrar entre sus piernas un 17 de marzo de 2012 en el Pizjuán. Leo le tiró un caño en el área con la puntera de la bota y la puso por encima de Palop con una sutileza magistral.

Imparable en La Catedral

El 27 de abril de 2013 Leo reaparecía ante el Athletic tras unas semanas lesionado. El argentino recibió un balón en tres cuartos de campo, se marchó de San José, Gurpequi y Ander Herrera con regates indesifrables y definió a la base del palo de Iraizoz.

La obra maestra, contra el Getafe

Poco hay que decir ya de este gol de Messi al equipo madrileño el 18 de abril de 2007. R3corrió 55 metros en 12 segundos dejando atrás a Paredes, Nacho, Alexis, Belenguer, Luis García (portero) y Cortés. Su gol más 'Maradoniano'.

Y de regalo... la cadera de Boateng

Esta es la frase que se ha hecho viral en las redes sociales después del regate del Messi al defensa alemán. El argentino confesó tras el partido que Boateng le tapó la pierna izquierda y entonces decidió salir hacia su derecha. El resto es historia.

Mostrar comentarios