Claudio Bravo: Desde que llegué a San Sebastián no ha habido un partido fácil

  • El guardameta chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, ha asegurado hoy que el partido del próximo lunes ante el Granada no será sencillo porque, según ha recordado, desde que él llegó a San Sebastián "no ha habido un partido fácil".

San Sebastián, 3 may.- El guardameta chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, ha asegurado hoy que el partido del próximo lunes ante el Granada no será sencillo porque, según ha recordado, desde que él llegó a San Sebastián "no ha habido un partido fácil".

"Todos los encuentros que se juegan tienen una connotación especial, todos llevan algo especial", ha señalado en Zubieta el portero internacional, quien ha fijado el objetivo realista en los tres partidos que restan en "evitar las plazas que llevan a Europa" pero "te obligan a empezar antes" como la sexta y la séptima posiciones.

Bravo ha pedido a sus compañeros un último esfuerzo porque "queda poco" y es momento, a su juicio, de "apretar los dientes" en la búsqueda de ese quinto puesto.

Sobre su próximo rival, el Granada, ha destacado que llega en una situación angustiosa que él conoce bien porque la vivió en la temporada 2006-07 cuando la Real bajó a Segunda División.

"El Granada se juega no descender porque está en una situación complicada que nosotros ya sufrimos en otras temporadas" y en la que "es duro buscar resultados" para la salvación contra equipos que "tienen otros objetivos" como jugar en Europa, ha declarado el cancerbero sudamericano.

El chileno cree no obstante en el triunfo el próximo lunes en el partido que cierra la jornada, ya que la Real necesita la victoria porque espera "terminar de buena manera" un trabajo iniciado en el mes de agosto con la previa de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios