Claudio Bravo, "feliz" tras un "partido increíble"

  • El portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, se ha mostrado hoy "feliz" tras el "partido increíble" que ha completado hoy el conjunto txuriurdin, que se ha impuesto por 0-2 al Olympique de Lyon en Gerland.

Redacción Deportes, 20 ago.- El portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, se ha mostrado hoy "feliz" tras el "partido increíble" que ha completado hoy el conjunto txuriurdin, que se ha impuesto por 0-2 al Olympique de Lyon en Gerland.

En declaraciones realizadas en la zona mixta del estadio galo, Bravo ha admitido que ha tenido "menos trabajo del esperado" ante los franceses, al tiempo que ha expresado su "felicidad" por los miles de aficionados que se han desplazado a Lyon para animar a la Real.

Bravo ha asegurado que el resultado final ha podido resultar incluso corto y ha admitido que contemplaba la posibilidad de una victoria así antes de comenzar el partido, en virtud de "cómo estaba jugando la Real la temporada pasada" y de que el Olympique ha perdido potencial.

"No era descabellado", ha añadido Bravo, quien ha destacado que la Real no ha renunciado a su juego y que "incluso podía haber tenido más margen".

También se ha mostrado "muy contento" el defensa central Liassine Cadamuro, quien ha destacado que los jugadores blanquiazules no se han puesto "nerviosos", porque sabían "lo que tenían que hacer".

En el mismo tono prudente exhibido por su entrenador, Jagoba Arrasate, Cadamuro ha asegurado que la Real no se va a "relajar" porque queda aún un "partido importantísimo" en Anoeta para cerrar la eliminatoria y confirmar su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Hemos tenido ocasiones para ganar más, pero no nos vamos a quejar, es una buena ventaja", ha añadido Cadamuro, quien ha subrayado que la afición ha estado "de diez" al apoyar al equipo en todo momento.

Mostrar comentarios