Club trabaja para poder abrir la Grada Visitante para su propia afición

  • José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, reconoció que el club trabaja para poder abrir la Grada Visitante para su propia afición en el último partido de Liga, que jugarán este domingo ante el Atlético de Madrid, en el que el equipo castellonense se juega la permanencia.

Villarreal (castellón), 9 may.- José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, reconoció que el club trabaja para poder abrir la Grada Visitante para su propia afición en el último partido de Liga, que jugarán este domingo ante el Atlético de Madrid, en el que el equipo castellonense se juega la permanencia.

El Atlético de Madrid no ha solicitado al Villarreal entradas para este partido, por lo que el club espera poder tener autorización para poder llenar el estadio con sus seguidores.

"Estamos intentando que la Policía nos autorice la apertura de la Grada Visitante para que la afición del Villarreal pueda asistir al partido por sólo dos euros. Si se consiguiera llenar esa grada sería la leche porque irían 25.000 aficionados al estadio y todos ellos serían del Villarreal", explicó Llaneza.

Además, agregó que desde el consejo "queremos agradecer a toda la afición del Villarreal. Hemos recibido muchas cartas de apoyo de toda parte de España y también muchos mensajes a través de las redes sociales".

Tras la derrota del pasado sábado en el tiempo añadido ante el Valencia, lo que les ha llevado a tener que afrontar una última jornada agónica, Llaneza indicó que "hemos tenido mejores semanas, pero lo suples con una dosis más de trabajo. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo".

El dirigente añadió que supone que el resto de rivales en la lucha por la permanencia "lo estarán pasando igual de mal que nosotros".

Mostrar comentarios