Cobeño trabaja con el grupo y estará listo para la convocatoria de mañana

  • El portero del Rayo Vallecano David Cobeño, que padecía unas molestias gastrointestinales, se ejercitó este viernes con normalidad y estará disponible para el encuentro que mañana, sábado, disputará su equipo frente al FC Barcelona y cuya convocatoria dará el técnico rayista Paco Jémez el mismo día.

Madrid, 26 oct.- El portero del Rayo Vallecano David Cobeño, que padecía unas molestias gastrointestinales, se ejercitó este viernes con normalidad y estará disponible para el encuentro que mañana, sábado, disputará su equipo frente al FC Barcelona y cuya convocatoria dará el técnico rayista Paco Jémez el mismo día.

Cobeño, que arrastraba unas molestias gastrointestinales que le impidieron entrenarse los dos días anteriores, trabajó este viernes al mismo ritmo que sus compañeros, participó de los diversos ejercicios del entrenamiento y dio muestras de su recuperación, por lo que estará disponible para que el técnico canario Paco Jémez cuente con él mañana si considera oportuno.

El equipo volverá a ejercitarse en sesión matutina mañana, sábado, horas antes de jugar contra el FC Barcelona. En ese último entrenamiento Jémez aprovechará para dar las últimas consignas a sus futbolistas y anunciar la lista de dieciocho convocados.

Mostrar comentarios