Collantes dice que llega a un Cartagena que "lo tiene todo para estar arriba"

  • El centrocampista Juan José Collantes ha declarado hoy en su presentación como jugador del Fútbol Club Cartagena que no se arrepiente de haber salido del Granada, con el que podría haber competido en Primera División, para recalar en un conjunto de Segunda que lo tiene "todo para estar arriba".

Cartagena, 18 jul.- El centrocampista Juan José Collantes ha declarado hoy en su presentación como jugador del Fútbol Club Cartagena que no se arrepiente de haber salido del Granada, con el que podría haber competido en Primera División, para recalar en un conjunto de Segunda que lo tiene "todo para estar arriba".

Collantes, de 28 años -nació el 7 de enero de 1983 en la localidad gaditana de San Fernando-, se ha incorporado esta mañana a la plantilla blanquinegra debido a que acabó la pasada campaña más tarde por disputar con el Granada la fase de ascenso, que concluyó con éxito.

El futbolista andaluz ha estado acompañado por el director deportivo del Cartagena, Ángel Quirantes, quien ha asegurado que este fichaje era una de sus mayores satisfacciones por ser "un futbolista cuya presencia es un motivo para unirse al proyecto del club y para disipar dudas en los aficionados".

Collantes, formado en las canteras del Villarreal y del Racing de Santander, ha pasado por el Palamós y últimamente por el Rayo Vallecano y el Granada.

Puede presumir de haber ascendido con sus dos últimos equipos, y la pasada campaña disputó 35 partidos con el Granada en la Liga, en los que marcó seis goles.

En el club andaluz querían seguir contando con él, pero ya se había comprometido con el Cartagena.

"Me ofrecieron seguir allí, pero ya tenía firmado un precontrato con el Cartagena y estoy contento por encontrarme aquí. Dejo el Granada en Primera, pero no me arrepiento de haber venido a Cartagena, pues me quisieron contratar cuando las cosas allí no me iban tan bien", ha explicado.

Además, ha dicho que en el conjunto blanquinegro "hay un buen equipo, ya que están viniendo futbolistas de Primera y otros que han destacado en Segunda, pero es que también hay detrás una afición que va a apoyar y un buen ambiente e ilusión".

"Soy rápido y suelo hacer goles", ha comentado sobre su juego, y viene a sacrificarse por el equipo, "a darlo todo para estar arriba hasta el final".

Mostrar comentarios