Comienza concentración mexicana para amistoso contra Brasil del 11 de octubre

  • Los jugadores mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez, compañeros en el Zaragoza español, llegaron hoy a la sede de concentración de la selección mexicana para el amistoso contra Brasil del próximo 11 de octubre en Torreón.

México, 5 oct.- Los jugadores mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez, compañeros en el Zaragoza español, llegaron hoy a la sede de concentración de la selección mexicana para el amistoso contra Brasil del próximo 11 de octubre en Torreón.

Ambos se ejercitaron por espacio de una hora en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en Ciudad de México, donde trabajó aparte el equipo que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Barrera y Juárez llegaron el lunes pasado a la capital mexicana y son los primeros en instalarse en el Centro con motivo de la concentración que formalmente comenzará el jueves con vistas al citado compromiso.

Ambos aprovecharon que el 7 y 11 de octubre, España, actual campeona del mundo, jugará dos partidos eliminatorios de la Euro 2012 contra la República Checa y Escocia, para anticipar su llegada a México.

Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo de la Coruña, se entrenó en las canchas de su exequipo, el Atlas de Guadalajara.

Otros mexicanos que pertenecen a equipos europeos y que están en la convocatoria son: Héctor Moreno, del Espanyol español; Francisco Rodríguez, del Stuttgart alemán; Javier Hernández, del Manchester United inglés; Rafael Márquez, de los Red Bulls de Nueva York estadounidenses; Giovani dos Santos, del Tottenham inglés, y Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés.

Mostrar comentarios