Comité de apelación resolverá las alegaciones del Espanyol por Víctor Sánchez

  • El Comité de Apelación, y no el de Competición como sería habitual, será el encargado de resolver las alegaciones del Espanyol al acta arbitral por la tarjeta amarilla que su mediocentro Víctor Sánchez vio en el partido contra el Atlético de Madrid, el pasado sábado en el Vicente Calderón.

Barcelona, 19 mar.- El Comité de Apelación, y no el de Competición como sería habitual, será el encargado de resolver las alegaciones del Espanyol al acta arbitral por la tarjeta amarilla que su mediocentro Víctor Sánchez vio en el partido contra el Atlético de Madrid, el pasado sábado en el Vicente Calderón.

El motivo, según ha informado la entidad catalana, se debe a un "problema informático en el sistema de recepción documental" de la Real Federación Española de Fútbol. Por ello, ha añadido el club, "Competición no pudo tener en consideración dichas alegaciones" y será Apelación "el que de forma directa y extraordinaria" trate las alegaciones.

El Espanyol ha insistido en que sus responsables realizaron todos los trámites correctamente: "El club presentó las alegaciones en tiempo y forma adecuados, ya que consideraba que el jugador no cometió ninguna infracción que el reglamento castigue con dicha tarjeta en la acción por la que la recibió".

Mostrar comentarios