¿Cómo son Madonna, Kournikova, Matt Damon o Rourke a la hora de sudar la camiseta?

    • El entrenador de las estrellas presenta 'El Método Osmin', nuevo programa que se verá en Cuatro en breve.
    • Nos ha contado los secretos de las celebrities que han pasado por sus manos para ponerse en forma.
Osmin Hernández, el entrenador de las estrellas, llega a Cuatro
Osmin Hernández, el entrenador de las estrellas, llega a Cuatro
Nuria Hernández

Aunque para cualquier mortal puede parecer que las celebrities son caprichosas y que cualquiera que esté a 'su servicio' va a ceder a sus pretensiones, hay una persona que nunca lo hará: Osmin Hernández.

El cubano es el entrenador de las estrellas de Hollywood y ahora presenta en España 'El método Osmin', programa que podremos ver en Cuatro en unos meses.

Osmin tiene su propio y particular método de entrenamiento: un mes de ejercicio extremo en la calle, comer sólo pescado, ensalada, beber sólo agua y nada de relaciones íntimas en esos 30 días.

Le preguntamos a quién le gustaría entrenar y confiesa que en España, le encantaría poner en forma a "Terelu". Sobre la celebrity con el mejor cuerpo, también lo tiene claro: "Sólo hay una en el mundo: ¡YO!".

Osmín Hernández revela a lainformacion.com cómo son las estrellas a las que él ha entrenado:

- Mickey Rourke, el más rebelde. "Él me adoptó con 21 años y viví con él durante 15 años. Sin duda es el caso más extremo al que me he enfrentado porque sus hábitos no eran muy saludables. Cuando le conocí yo ni sabía quién era, me llevaba en su Rolls Royce y yo alucinaba", comenta.

"De mis clientes famosos es el más rebelde porque muchos días me decía: "Hoy esto cansado, no quiero entrenar". Pero yo le obligaba y al final lo hacía. Él me presentó a Steven Seagal y con él salíamos a entrenar, a pelear", explica Osmin.

- Madonna, la única que pudo con él. "A Madonna la conocí hace 20 años. Mickey Rourke me presentó a Gianni Versace y me llevaron a una fiesta en una mansión. Yo estaba perdido porque todo ese mundo me era ajeno. De repente, vi a una rubia bailando y dije: "Wow, se parece a Madonna", pero me parecía imposible que fuera ella. Entonces vino Versace y me la presentó. Yo primero me ofrecí para enseñarla a bailar salsa y una cosa llevó a la otra", cuenta con picardía.

"Debo confesar que ante ella es con la única con la que he 'cedido' en algunas cosas del entrenamiento. ¿Quién es capaz de llevar la contraria a Madonna?", dice riendo. Pero, ¿qué le costaba más a la Reina del Pop? "Llevaba mal los abdominales, me solía pedir que se los cambiara por flexiones, por nadar... Pero es una gran deportista. Su cuerpo ahora a mí no me gusta mucho, pero es su elección", añade.

- Anna Kournikova, la más llorona. "Sin duda la tenista es la que más se ha quejado y llorado de todos mis clientes famosos. Acudió a mí tras una ruptura con Enrique Iglesias porque se encontraba mal, estaba deprimida, quería olvidarse de él. Luego volvieron y Enrique estaba celoso de mí, en una ocasión hasta me gritó en una discoteca porque ella le decía que a mí no me gustaban las chicas para que no se pusiera celoso, y cuando me conoció se enfadó muchísimo", confiesa.

- Matt Damon, el más disciplinado. "Es un gran tipo, muy disciplinado, nunca se queja, es puntual en los entrenamientos, aguanta cualquier tipo de ejercicio extremo hasta el límite y hasta me enseñó algunos ejercicios que yo no conocía. Normalmente paso las fiestas navideñas con Mickey Rourke, su mujer y con Matt y su familia. Sin duda ha sido mi mejor cliente famoso", dice muy serio.

- Fergie (Black Eyed Peas), demasiado atractiva. "Fergie vino a mí porque tenía problemas con las drogas. Quería salir de eso, quererse más a sí misma. El único problema que tuve con ella es que a mí me gustaban las rubias de ojos verdes y ella es extremadamente atractiva, pero por el resto, es una mujer increíble, con mucha fuerza de voluntad", bromea.

Mostrar comentarios