Competición acepta adelantar el partido Juanfersa-Ademar al próximo sábado

  • El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha aceptado hoy la petición de adelantar al próximo sábado el partido Juanfersa Grupo Fegar y Reale Ademar León, presentada por ambos clubes al estar ocupado el palacio de los deportes por la celebración de las elecciones europeas.

Oviedo, 20 may.- El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha aceptado hoy la petición de adelantar al próximo sábado el partido Juanfersa Grupo Fegar y Reale Ademar León, presentada por ambos clubes al estar ocupado el palacio de los deportes por la celebración de las elecciones europeas.

Ambos equipos firmaron ayer la petición de cambio de hora, inicialmente prevista para el domingo a las 17 horas, para jugar dicho encuentro el sábado 24 a las 18 horas.

Quedaba pendiente que el Comité de Competición aceptara dicho cambio para no jugar el partido en el horario unificado, cuya aceptación ha quedado cerrada esta mañana.

El partido de despedida del Juanfersa Grupo Fegar en esta temporada de debut en la Asobal se disputará a las 18 horas del sábado.

La modificación de horario permitirá a los aficionados al conjunto asturiano compaginar los diferentes eventos deportivos de la jornada, entre ellos el partido de fútbol que disputará el Sporting con el encuentro de balonmano del Juanfersa.

Los responsables del conjunto de balonmano han impulsado una campaña de apoyo denominada "#Cruzarelpiles".

El Juanfersa Grupo Fegar y Reale Ademar afrontarán este partido sin jugarse nada, ya que el conjunto leonés está definitivamente clasificado en el quinto lugar de la tabla mientras que el Juanfersa Grupo Fegar podría llegar a ocupar la 9ª plaza en caso de victoria en la clasificación final.

Las entradas se podrán a la venta el próximo jueves en Universo Balonmano mientras que los horarios de apertura de taquilla del sábado se confirmarán más adelante, principalmente para aquellos aficionados del Ademar que quieran desplazarse a Gijón, que se espera que lo hagan en gran medida.

Mostrar comentarios