"Continuamos hablando en la pista", dice el español Coma

  • Santiago de Chile.- El español Marc Coma (KTM), vencedor de la décima etapa del Dakar, destacó hoy que sigue obstinado en ganar etapas y finalizar el Dakar pese a la penalización que lo ha apartado de las opciones de revalidar el título del año pasado.

Marc Coma cruza primero la meta en la décima etapa del Dakar 2010
Marc Coma cruza primero la meta en la décima etapa del Dakar 2010

Santiago de Chile.- El español Marc Coma (KTM), vencedor de la décima etapa del Dakar, destacó hoy que sigue obstinado en ganar etapas y finalizar el Dakar pese a la penalización que lo ha apartado de las opciones de revalidar el título del año pasado.

"Continuamos hablando en la pista", dijo el catalán al término de la décima jornada, entre La Serena y Santiago, donde se adjudicó su cuarto triunfo parcial de este Dakar.

"Dentro de lo jodidos que estamos, lo mejor que se podía hacer es esto", insistió el piloto, quien hoy se divirtió sobre la moto pese a la dificultad de algunos tramos del recorrido.

Coma confesó que se le hace difícil motivarse antes de cada jornada, aunque una vez inmerso en la carrera se olvida de todo y disfruta pilotando.

"Antes de subir me cuesta, porque nos hemos quedado sin objetivos. Pero con el paso de los kilómetros te sientes a gusto y disfrutas", aseguró.

El piloto de KTM es decimoséptimo en la general, a casi siete horas de Despres.

Mostrar comentarios