Cooley se molesta con su entrenador por las declaraciones que hizo

  • El ala cerrada de los Washington Redskins, Chris Cooley, dijo sentirse molesto por las declaraciones de su entrenador en jefe, Mike Shanahan, quien aseguró que su jugador debe someterse a tratamientos en la rodilla cada semana.

Redacción (EEUU), 15 oct.- El ala cerrada de los Washington Redskins, Chris Cooley, dijo sentirse molesto por las declaraciones de su entrenador en jefe, Mike Shanahan, quien aseguró que su jugador debe someterse a tratamientos en la rodilla cada semana.

A sólo unas horas de que los Redskins enfrenten a los Philadelphia Eagles, en la sexta semana, Cooley dijo que Shanahan no debió haber hecho esas declaraciones.

El ala cerrada tuvo que someterse a una intervención de rodilla, por lo que recibe tratamiento cada semana, de acuerdo con reportes periodísticos vertidos por Shanahan.

"Todos creen que si a mi rodilla la drenan, estoy en un gran problema", pero eso no es cierto, muchos jugadores reciben ese tipo de tratamientos".

Reforzó su idea al decir que se siente preparado para enfrentar a los Eagles a pesar de que tuvo entrenamientos limitados.

Cooley, que fue operado durante la pretemporada, dijo que "mi rodilla no está mal, ni he tenido crisis sólo porque fue drenada".

En ese sentido, el entrenador dijo que Cooley sí ha tenido una diferencia en el rendimiento, al decir que después de una lesión "toma tiempo volver a la forma física adecuada para jugar. Cuando se tienen problemas recurrentes con la rodilla, el regreso no es fácil, pero él es muy fuerte y ha ayudado a nuestro equipo a ganar".

Mostrar comentarios