Corbacho: "Todos hemos dado un pasito adelante"

  • El alero del Rio Natura Monbus Alberto Corbacho ha comentado que tras las bajas de Oriol Juyent y Mike Muscala el resto de la plantilla ha dado "un pasito adelante".

Santiago de Compostela, 4 mar.- El alero del Rio Natura Monbus Alberto Corbacho ha comentado que tras las bajas de Oriol Juyent y Mike Muscala el resto de la plantilla ha dado "un pasito adelante".

El mallorquín se muestra muy satisfecho con su papel individual, pues logró ser el MVP de la jornada, y con el colectivo en la victoria del conjunto compostelano en la cancha del Herbalife Gran Canaria, indica el club en un comunicado.

"Muy contento por todo y más que nada me quedo con el esfuerzo de todos mis compañeros, el sacrificio para duplicar defensas, llegar a las ayudas, para hacer el partido que hemos hecho. Es una gran victoria, muy merecida, y después de cómo ha ido la semana, más merecida todavía", señala.

Las ausencias de Junyent, por lesión, y de Muscala, tras haber sido traspasado a Atlanta Hawks, hacían pensar en una derrota, aunque el conjunto fue capaz de sobreponerse y rendir al máximo nivel hasta lograr el sexto triunfo consecutivo.

"Sabíamos que era muy complicado pero no teníamos nada que perder. Se nos caen dos jugadores en apenas 24 horas y hemos dado un pasito adelante todos. Hemos asumido nuestro papel intentando hacerlo de la mejor manera posible. Al final ha funcionado", apunta.

Ahora, la mente está puesta en el próximo rival, el Real Madrid, que ha ganado sus veintiún partidos de Liga, aunque en el club santiagués no descartan ser el primero en derrotar a los blancos.

"Intentaremos competir con ellos y vamos a salir a ganar, eso sin duda. Pero también sabemos que tienen una plantilla muy larga. Nosotros no tenemos nada que perder. Llegamos en un buen momento de forma, y hay que intentar aprovecharlo", afirma Corbacho.

El deseo es que el Fontes do Sar esté repleto, pues las entradas están casi agotadas, y que a partir de ahí se construya una cita de mucho nivel en la que se pueda dar una campanada.

"Estos partidos nadie se los quiere perder. Queremos que Sar esté lleno y que la gente se lo pase bien y disfrute del espectáculo. De lo que no hay duda es que lo vamos a dar todo durante los cuarenta minutos", concluye.

Mostrar comentarios