Costa, Iñíguez y Moi agradecen la apuesta del club por ellos al renovarles

  • Los jugadores del Villarreal, Jaume Costa, Pablo Iñíguez y Moi Gómez mostraron en rueda de prensa su agradecimiento al club por apostar por ellos, al haberles renovado con contratos de larga duración.

Villarreal (Castellón), 27 ago.- Los jugadores del Villarreal, Jaume Costa, Pablo Iñíguez y Moi Gómez mostraron en rueda de prensa su agradecimiento al club por apostar por ellos, al haberles renovado con contratos de larga duración.

Jaume Costa, que acababa su vinculación a final de esta temporada y ha renovado por cuatro años más, calificó de "buena noticia" su continuidad en el club y aseguró que es "un gran paso en mi carrera" y "una demostración de que estoy haciendo bien las cosas".

"El Villarreal apostó por mí en un momento muy complicado de mi carrera. Me dio la oportunidad para demostrar mi calidad y ahora me sigue dando la confianza. Cuando me presentaron la renovación no me lo creía, seguir en un club como el Villarreal es muy importante y seguir cuatro años mucho más", agregó el lateral.

El defensa central Pablo Iñiguez, de 18 años, comentó que "estoy muy contentó por la renovación y porque hayan apostado por mí. Soy joven y esta es una temporada en la que tengo mucho que aprender y en eso estoy".

"Es un gran reto y lo afronto con ilusión, trabajando y siendo valiente", señaló el futbolista, que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo y que ha renovado por cinco años.

El defensor valoró la competencia que hay en el equipo y la calidad de sus compañeros, ya que reconoció que "para mí es bueno poder estar con grandes jugadores y competir con ellos. Aprender a luchar por un puesto forma parte del fútbol profesional, va a ser duro, pero forma parte del proceso".

Por último, el centrocampista Moi Gómez también mostró su satisfacción tras ampliar su contrato por cinco temporadas más. "Estoy contento porque el club sigue apostando por la cantera y por mí. Es muy importante para poder seguir creciendo aquí", confesó.

A pesar de que el futbolista está a caballo entre el primer equipo y el filial, el joven futbolista apuntó al respecto que "mi situación es la que es en estos momentos y debo estar tranquilo y aprovechar mi oportunidad cuando llegue. Ahora me toca esperar, hay mucha calidad y mucha competencia, pero no voy a bajar los brazos".

"Este es un club en el que se apuesta por la cantera y lo demuestran día a día, como lo han demostrado con estas renovaciones", agregó.

Mostrar comentarios